NeverMinds Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 Pues mirando he encontrado estas fotos que no habia visto del Salon del año pasado de Paris. En algunas fotos me gusta más que en otras, habra que ver como queda al final, pero tira a un Brera de 5 puertas. http://www.italiaspeed.com/2004/motor_show...ro/gallery.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 El morro es muy bonito, en cambio la trasera no me gusta nada...de perfil no termino de verlo por ese culo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 este mola mas que brera! por lo menos no tiene un frontal compartido,y el culo mas acorde que para un coupe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 20 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 El morro es muy bonito, en cambio la trasera no me gusta nada...de perfil no termino de verlo por ese culo. El culo no me disgusta, si tuviera el frontal del Brera actual igual me gustaria más, que creo que acabara teniendo el frontal del Brera ya que creo que saldra para el 2007, el morro como lo tiene ahora tan bajito y tirando hacia abajo no lo acabo de ver, en cambio con el del Brera si lo veria mas bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.