VFR Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Pues eso,que se ha vuelto loco,solo me faltaba esto.El problema es que cuando le da la gana empieza a bajar como un poseso y llega hasta -15,ahi se para y se queda un rato hasta que le da la gana,que vuelve a subir y se pone a la temperatura que marcan los termometros de las farmacias,etc,osea,normal.Pero es que es algo alucinante,no me lo hace todos los dias,y en un mismo dia,puede ir bien por la mañana,mal por la tarde y bien por la noche No se si podra ser el sensor,yo creo que si estuviera mal,iria mal siempre no? Una pregunta os quiero hacer,sabeis si la temperatura que recoge este termometro influye en otros elementos del coche,como encendido,clima ,etc? Responder
Freestylero Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 A mi me paso lo mismo ya hace algun año, me llego a poner -50ºC, es debido a que el coche tiene un sensor de temperatura detras de la matricula delantera en el parachoques y claro si algun mendrugo aparca al toque y te lo estropea pues pasa eso ( aunque mas mendrugo es el que decidio que ese sitio era el adecuado para un sensor) yo fui al concesionario y me lo solucionaron Responder
VFR Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 A ti tambien te fallaba unos dias si y otros no,o te fallaba siempre? Responder
Freestylero Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Creo recordar q me fallaba siempre desde que emezo ,estaba en garantia y me lo cambiaran en la casa y solucionado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.