Dudu Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Hola Amigos, he comprado una Radio Cd Concert, no pone lo de II por ningún lado, resulta que cuando la he instalado en mi TT del 2000,,, pues los sintomas que ya comentabais, no se enciende la botonera, etc, eso si, el sonido sin ningún problema, de P.M, maneja los altavoces y el sound boofer normal, tambien el cargador de 6Cd, simplemente he cambiado el Radico Cassete Concert por el Radio Cd Concert, el tema es el siguiente,,,,, mi coche tiene can bus, o K- bus, ??? Un Saluod. Responder
chirrito Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Por los síntomas que cuentas, mucho me temo que has dado en el clavo. El Can Bus. El los TT desconozco el tema. Pero, desde luego, tiene toda la pinta. En tal caso, en e-bay, por unos 90 Euros, tienes unos adaptadores para que la radio te funcione a la perfección. SALUDOS Responder
Dudu Publicado 21 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Por los síntomas que cuentas, mucho me temo que has dado en el clavo. El Can Bus. El los TT desconozco el tema. Pero, desde luego, tiene toda la pinta. En tal caso, en e-bay, por unos 90 Euros, tienes unos adaptadores para que la radio te funcione a la perfección. SALUDOS Muchas gracias por tu información, acabas de abrir una brecha de esperanza en mi horizonte, jajaja, no, en serio, ayer cuando me dijeron que era totalmente incompatible casi me pego un tiro, que bajón,,,, Ta agradecería me pudieses dar más infomación sobre el convertidor ese, o a donde me puedo dirigir para infomarme. Muchas gracias y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.