Jump to content

pregunta sobre Madrid¡¡¡¡


heviastur

Publicaciones recomendadas

Bueno pues resulta que igual me voy a trabajar a Madrid en Julio, aunque desconozco a que zona de la ciudad por el momento, haber si alguien me puede informar un poco y aconsejarme sobre que zona de Madrid o alrededores me aconsejáis para alquilar un piso o apartamento y realizar mi vida cotidiana allí ( y ya se que los pisos están por las nubes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡).

 

Por el hecho de ir a buscar piso hacia junio será más facil encontrar algo ya que acaban las universidades y habrá gente que dejará los alquileres?????????

 

Otra cosina que me preocupa, el coche¡¡¡, como está el tema de encontrar una plaza de garage o aparcamiento???

 

Bueno ya me contaréis algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el problema es que tovia hasta abril o mayo me es imposible saber la zona.

Cuando llegue el momento ya os iré informando y os haré un montón de preguntas, pero ahora haber si me podéis dar un poco de información sobre la ciudad. ya se que está pregunta es un poco amplia, pero de mometno no se nada más.

 

P.D. La verdad es que se que es un poco pronto para haceros esta pregunta, pero la ciudad me asusta un poquito, es mu mu grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, es importante saber dónde vas a trabajar. Hay muchas zonas buenas y muy caras, así que mejor afinar un poco.

 

Sobre el coche, pues difícil y caro, pero depende de la zona también.

 

Cuando puedas concretar un poco más estaremos encantados de ayudarte.

 

Salu2

 

PD: esto no es tan malo como parece, aunque no se puede comparar con el ritmo de vida de Oviedo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El presupuesto hace casi todo.

 

Madrid es como todo , teniendo caja se vive de pelotas.

 

Metete en paginas de internet y te haces idea.Cada vez que veas algo que te gusta nos preguntas. Si la zona esta bien te doy un :wub: y si te metes en el bronx un :wub:

 

¿ok?

 

Pillalo con garaje en el precio.Un garaje suelto en una zona maja te puede salir desde 130 euros sin correr mucho , y no te creas que lo vas a meter cruzao, con varias maniobras.

 

Se me olvidaba .También existen "pueblos" de medio millón de habitantes que tienen de todo y se vive bien.Carreteras para ir al curro no te van a faltar y tiene un ambientazo por las mañanas .....y a eso de las 19:00 ...ufff ya veras .Sabrás que vas bien de tiempo si el que tienes parado a tu lado es el del clio rojo o el del passat azul .....

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prepara 700€ que de ahi no bajan :clap1:

 

Eso ya lo espero... a parte de compartir piso nanai, porque me caso en el mes de julio y a ver como le digo a la parienta que vamos a compartir el piso con 3 personas más(vaya que a parte yo tampoco quiero) me deja solo en Madrid y se va para Oviedo :clap1: :clap1: :wub: , jajaja.

 

Bueno una de las cosas que más me preocupa es el cochecito, pero llegado el momento haber si lo resolvemos.

 

Iré echando un vistazo por internet y cuando sepa a donde voy a ir firmemente pues ya os preguntaré para matizar aspectos.

 

Un saludo y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes. Parece peor de lo que realmente es. Es decir, los atascos existen, y los pisos por las nubes también... pero bueno, es cuestión de mirarlo con cariño y desde un prisma positivo. Si madrugas un poquito, el atasco ya no está, y si te retrasas otro poquito, te das cuenta de que sólo llegas 10 minutos tarde al trabajo, pero a cambio, sólo empleas en el viaje la mitad de tiempo...

 

El aparcamiento, pues hombre, si tienes plaza de garage, mejor. Si no... es cuestión de darse unas vueltas por la zona los primeros días, hasta encontrar a qué horas y qué sitios son buenos para encontrar aparcamiento...

 

Cuando sepas mejor la zona, nos lo comentas a ver qué te podemos aconsejar.

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes. Parece peor de lo que realmente es. Es decir, los atascos existen, y los pisos por las nubes también... pero bueno, es cuestión de mirarlo con cariño y desde un prisma positivo. Si madrugas un poquito, el atasco ya no está, y si te retrasas otro poquito, te das cuenta de que sólo llegas 10 minutos tarde al trabajo, pero a cambio, sólo empleas en el viaje la mitad de tiempo...

 

El aparcamiento, pues hombre, si tienes plaza de garage, mejor. Si no... es cuestión de darse unas vueltas por la zona los primeros días, hasta encontrar a qué horas y qué sitios son buenos para encontrar aparcamiento...

 

Cuando sepas mejor la zona, nos lo comentas a ver qué te podemos aconsejar.

 

Un saludo,

 

Luis

 

Yo creo q en el centro los atascos siempre estan :clap1: :clap1: es como algo q forma parte de Madrid...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También existen "pueblos" de medio millón de habitantes que tienen de todo y se vive bien

 

Ostias que pueblos!!!! La leche!!!! :clap1: :clap1: :clap1:

 

Si es que ya sabia yo que alli en madrid lo haceis to a lo grande, che.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le asusteis :clap1: :D

 

Hay atascos, pero ni todos los dias ni a todas horas.

 

En cuanto a la zona, pues si nos dices la empresa te podremos ayudar mejor, en cualquier caso por aqui hay una zona llamada "El Viso" que resulta muy agradable :clap1:

 

Las plazas de garaje, por termino medio, 120 € mensuales en alquiler. Si quieres comprarla, prepara unos 20000€.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.