heviastur Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 al lado del título del tema de la discusión, ¿por qué no me sale el cuadradito que le sale a todo el mundo?? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 al lado del título del tema de la discusión, ¿por qué no me sale el cuadradito que le sale a todo el mundo?? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heviastur Publicado 21 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 La verdad que la preguntita resulta un poquito rara e igual no me e explicado bien y confunde un poquito. Pero cuando sale toda la lista de las discusiones de Foro OFF TOPIC(por ejemplo) los temas que yo expongo no le sale un cuadradito al lado que le sale al resto. P.D. vamos creo que ta bien explicado , no se que significa ese cuadradito :cry2: :cry2: :cry2: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 Se te a ocurrido poner el ratón encima para ver lo que es jajajajajaja. Si lo haces veras que pone "Go to last unread" que en cristiano viene a decir "Ir a lo ultimo sin leer" jeje. Vamos que si lo has escrito tu logicamente no va a aparecer porque se supone que lo has leido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hh ya me he enteraooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heviastur Publicado 21 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 Hay dìas que uno esta espeso y a veces son varios los días ,jajajjajajajajajjajaajjajajajjajajajajjajajajajajjajaajjajajajajajajaj :clap1: :clap1: :clap1: Gracias me habéis resuelto una gran duda. jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 Hay dìas que uno esta espeso y a veces son varios los días ,jajajjajajajajajjajaajjajajajjajajajajjajajajajajjajaajjajajajajajajaj :clap1: :clap1: Gracias me habéis resuelto una gran duda. jajajaja Nunca te acostarás sin saber una cosa más... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.