Cortes Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Pues es posible, estuve alli hasta el dia 12, lo vi en la calle La Camara, frente a Del Rio Me acuerdo por que me llamo mucho la atencion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmo Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 Precioso!!!,una maravilla con motor y cambio Mercedes-Benz de ultima generacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 Muy guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 Vaya avión Chulísimo, que lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 eS MUUUU GUAPO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 El viernes adelanté a un bicho de estos y me llamó bastante la atención, es enorme y ademas nada feo, me gustó... :clap1: Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!!!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 yo en Bilbao he visto uno en directo y lo que más me impactó fueron las pedazo de ruedas que lleva, como las del Allroad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALLROAD ASTUR Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 im-presionante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.