zinedine Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 Hola, Por fin me han entregado mi coche, un A4 2.0 TDI (ya colgaré fotos), el caso es que, aunque he leido el foro de arriba a abajo, no me queda claro el tema del cierre confort. No se me suben las ventanillas al cerrar el coche con el mando de la llave ni cerrando con la llave. En el concesionario me han dicho que esto depende de los modelos e incluso depende del bastidor ¿?, me ha sonado muy raro y yo quiero que los cristales suban cuando le doy al mando a distancia. He quedado con ellos en que el lunes llevaré el coche para que me miren si me lo pueden activar pero que no estaban muy seguros de que se pudiera. Y aqui viene mi duda, se puede activar? alguien lo tiene en este modelo?. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manugeis Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 HOLA ENHORABUENA POR TU NUEVOCOCHE. HAS PROBADO A MANTENER EL MANDO PULSADO EN LA TECLA DE CIERRE DURANTE UNOS 2 O 3 SEG? HAZ LA PRUEBA A BAJAR LAS VENTANILAS Y DESDE EL EXTERIOR A CERRAR MANTENIENDO MULSADO EL MANDO UN SALUDO Y DISFRUTA DE TU AUDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmi Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 Una pregunta tonta por si acaso. Cuando cierras, ¿dejas pulsado unos segundos el botón del mando o girada la llave si cierras con ella? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinedine Publicado 21 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 Si, he probado las dos cosas, ha dejar girada la llave unos segundos y a mantener el mando pulsado otros tantos. Y na. Las ventanillas se quedan abiertas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 pues algo va mal, las ventanillas han de subirse al pulsar más de 2 segundos el botón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 Que no te vengan con historias de bastidores. Y el cierre confort, es independiente de las ventanillas. El mio (aunque era un B6), las ventanillas subian y bajaban con el mando y con la llave. El cierre confort, lo active en la primera revision, con lo que si el coche pasa de 15km/h, se cierra automaticamente. Saludos y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 lo de las ventanillas con el mando debería de funcionar. Tú pulsa el mando y mantenlo pulsado un buen rato, que los segundos pasan muy despacio... Si es que hasta funciona en el 530d de mi padre!!!! un saludo, Luis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yago2002 Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Pues yo no activé nada y sí funciona lo de las ventanillas (abrir/cerrar). En cambio lo de que se cierre a más de 15 km/h... como que no... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinedine Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Gracias a todos por vuestras respuestas... he estado el fin de semana por ahi con él, que gozada de coche. Resulta que las ventanillas empezaron a funcionar al dia siguiente, tal vez, porque nunca se habían usado las ventanillas, vete a saber. A mi si se me bloquean las puertas cuando pasas de los 15 km/h. SOY FELIZ !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.