CBR125 Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Tengo un A4 TDI V6 QUATTRO del año 2002, con radio-CD-Cassette Symphony de origen. Queria instalar un Navi Plus original de Audi, en el concesionario me han dicho que no es posible. En algunas paginas he visto que hay posibilidades de instalarlo, incluso explican lo que hace falta, y que se puede comprar por Ebail Sabeis de algun lugar serio que pudiran instalarmelo, si puede ser en Andorra, Barcelona o Tarragona. Tambien me gustaria saber si alguien sabe si se puede instalar el Navi Plus del nuevo A4, es decir , con DVD Gracias Por cierto, si alguien tiene un Navi Plus en buen estado y lo quiere vender, decirme algo Responder
kantusjack Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Prueba con AudiMB, es la mejor solución posible, eso sí o te acercas a Valladolid o ..... SDS. Responder
CBR125 Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Gracias por responderme Vere que puedo hacer, pero mientras tanto y como dice el chiste Que hay alguien mas? Responder
maiksportback Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 yo tambien estoy muy interesado en montarselo al coche...si puedes ponerme el enlace de ebay, me avisas, vale¿? gracias saludos Responder
Llargués Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 La otra opcion es comprarse una radio multimedia+gps. Tendra mas calidad de imagen y mas opciones de reproduccion Responder
chirrito Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 O en vez de llevarlo a ningún lado a instalarlo, acercate por cualquier quedada que seguro que hay más de un experto que en un "ratito" te lo instala. Mira en el foro de Car Audio/ navegadores que ya hay más de uno que lo ha montado ASÍ. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.