anita Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 a veces pienso, que verguenza llevar esto en el coche. Pero a mi me gusta su estilo y no soy maricón..., tengo mujer e hijo :clap1: y este último disco me encanta ¿como se llama el ultimo cd? :clap1: kavra? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 por cierto ya q hablais de mariconadas calguien sabra como se llama unos que cantaban un tema q decian -y desde entonces no se habla con nadie se encierra sola en su habitacion....... es simple curiosidad ¿Podría ser modestia aparte?. Es de la misma época de Viceversa y OBK.. No me extraña que se haya equivocado FACEMAN, la verdad es que tanto el tema de VICEVERSA como el de OBK "historias de amor" en remix, se solían pinchar una detrás de otra modestia aparte??no se...no me suena... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 a veces pienso, que verguenza llevar esto en el coche. Pero a mi me gusta su estilo y no soy maricón..., tengo mujer e hijo y este último disco me encanta Hombre maricón no tienes porqué ser pero yo que tú me lo haría mirar cuanto antes puede ser algo más serio. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2006 a veces pienso, que verguenza llevar esto en el coche. Pero a mi me gusta su estilo y no soy maricón..., tengo mujer e hijo y este último disco me encanta Hombre maricón no tienes porqué ser pero yo que tú me lo haría mirar cuanto antes puede ser algo más serio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vincent Vega Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2006 Aviso para navegantes: Al primero que diga que le gusta LOCOMÍA lo llamo maricón con todas sus letritas: ¡¡M-A-R-I-C-Ó-N!! No me valen justificaciones tipo: Me gusta locomía pero no soy marica porque tengo 8 hijos y soy levantador de piedras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2006 por cierto ya q hablais de mariconadas calguien sabra como se llama unos que cantaban un tema q decian -y desde entonces no se habla con nadie se encierra sola en su habitacion....... es simple curiosidad ¿Podría ser modestia aparte?. Es de la misma época de Viceversa y OBK.. No me extraña que se haya equivocado FACEMAN, la verdad es que tanto el tema de VICEVERSA como el de OBK "historias de amor" en remix, se solían pinchar una detrás de otra modestia aparte??no se...no me suena... La cancion esa era de Viceversa del año 1.995 +/- (y no es xq me guste, eh?) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.