Jump to content

Comprar coche en Londres


topo9129

Publicaciones recomendadas

Necesito vuestra ayuda, he visto un coche en internet que me gusta y creo que está a buén precio.

 

Me he puesto en contacto con el vendedor y dice que por 400 libras más me pone el coche en la puerta de mi casa, y encima el paga la mitad de las 400 libras. Dice que la transacción la hace una empresa que se llama MOBILE24.Ltd..

 

Yo no conozco esta empresa, he estado mirando en internet y parece fiable.

 

Lo que no sé es si te arreglan también todos los papeles y si luego hay problemas con el IVA o cosas así.

 

 

¿ Conoceis algún caso donde me pueda informar ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ojo, hoy me hablaron de un a4 b6 2.5 tdi del 2003 por 11000 euros y es de un señor que es aleman pero tiene que trabajar en londres por eso vende el coche y contestan siempre con "Hello Sir...." andate con ojo.

esos pillan cualquier cantidad con tal de que les des una señal. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadin con el tema, yo hace tiempo miré un golf IV para mi mujer y vi varios en internet que parecian mejor que nuevos, 1000kms, siempre en garaje, al final logre hablar con uno de los vendedores que estaba en londres y me salio un tio con un acento muy raro, al decirle que tenia un familiar en la ciudad que lo iria a ver antes de comprar, nunca mas supimos de el. Sonaba a vehiculo robado. Ah, lo mejor el precio ¡¡¡ 6000 euros!!!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he puesto en contacto con la compañía Mobile24 y me dicen que el coche me lo ponen en la puerta de mi casa con la documentación al día y con todas las tasas por 400 libras. :lol2:

 

A su vez le dicho al inglés que vende el coche que tengo un colega que trabaja en Londres y que quiero que vaya a ver el coche y de momento no me ha puesto ninguna pega.

 

Me ha vuelto a mandar un mensaje diciendo que me lo manda y me lo deja 15 de prueba.

 

Ahora le voy a preguntar ¿ sin coste alguno ?. Si me lo envia sin coste alguno para probarlo durante unos dias igual me amino............

 

¿ Que opinais?

 

 

Me tiene nervioso el cab*** este, me ha enviado más fotos del auto y está muy bien el coche.

 

Es un Land Rover Freelander 5 puertas automatico, TD4 112 cv., negro con los paragolpes un color de la carrocería, radio-cd original, asientos de piel, xenon , airbags frontales, laterales, madera por dentro, no llega a los dos años, 24.000 km y saldría en total por 14300 €.........

post-1563-1137923156_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no puedo ayudarte, desconozco la empresa y los problemas que puedan surgir por impuestos y demás.

 

¿El volante está donde se sientas las tias? :clap1:

 

 

 

 

 

 

:ph34r:

 

 

 

Por aqui seguro que te indican.

 

Saludos.

 

JAJAJAJA, MACHISTAAAAAAAA.

A mi me parece un cuento chino chino, si es verdad pideme 3.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.