wastegate Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Tenia esta web con videos para aburrir y he pensado en vosotros Hay para hartarse, supomgo que la mayoría los tendreis, pero seguro que a alguno le hace ilusión. http://www.kwapinski.net/audi/video.html Que aproveche. Responder
javi rs2 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Gracias westgate por acordarte de nosotros. Aún no los he visto porqué estoy currando, pero cuando arribi a casa...un capuchino..ja ja ja. Por cierto westgate como va lo tuyo con tú S2 y esa mega preparación de CV???? Responder
wastegate Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Gracias westgate por acordarte de nosotros.Aún no los he visto porqué estoy currando, pero cuando arribi a casa...un capuchino..ja ja ja. Por cierto westgate como va lo tuyo con tú S2 y esa mega preparación de CV???? Acabando ajustes, ya está casi terminada... Un saludo Javi. Responder
RS TDI Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Muchas gracias wastegate buena colección . Mirar la pinta del tío del RS2 del ultimo video Responder
IKUTZA Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 ¿AJUSTANDO QUE? MIEDO ME DAIS ¿estais de obra en la cuadra? Responder
/S//2/ Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Me he bajao uno de S2 en nurburgring con extension .ram Con que se abre esto Responder
DavidRS Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Me he bajao uno de S2 en nurburgring con extension .ram Con que se abre esto Necesitas el Real Media Player DESCARGA Un saludo Responder
juanra_911 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 van paraos;-)))))))) Responder
wastegate Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 van paraos;-)))))))) Hombre Juanra, cuanto tiempo sin verte por aquí. Un saludete Responder
juanra_911 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Liadillo que andaba, ¿¿como va tu pepino??. Ya que te tengo a tiro, preguntilla, hace poco en un viaje me petó un manguito del agua y no veas la que me lío... Lo chapuceé como pude cortandolo pero me he dado cuen que debería cambiarlos todos como con los de aire. ¿no habia en marcha alguna iniciativa para ponerle silicona ya sean SAMCO o no, al circuito de refrigeración y que nos saliese más barato?¿? saluti Responder
wastegate Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Liadillo que andaba, ¿¿como va tu pepino??. Ya que te tengo a tiro, preguntilla, hace poco en un viaje me petó un manguito del agua y no veas la que me lío... Lo chapuceé como pude cortandolo pero me he dado cuen que debería cambiarlos todos como con los de aire. ¿no habia en marcha alguna iniciativa para ponerle silicona ya sean SAMCO o no, al circuito de refrigeración y que nos saliese más barato?¿? saluti Mi bicho vá estupendo ( de momento ). Respecto a los manguitos, creo recordar, que Rafa ( Rs2coupe ), sabía algo del tema, aunque como tú, hace mucho que no entra por aquí ( me comento que está muy liado con viajes de negocios ).....cachis, con lo que aprendía con él...... Haber si y te animasssssss, Rafaél:clap1: Un saludo Juanra Responder
juanra_911 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Con Rafa tengo ganas de quedar, a ver si le doy un toque porque era un mostro. Lo que controlaba el tío... Además tenemos pendiente la prueba del banco de potencia porque no se creía lo de los 419 caballos;-) Un saludo Responder
javi rs2 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Juanra y que tiene tu RS2 para tener 419 CV? En que banco? de freno o inercial? Cuentame cosas... Has probado el archiconocido 0 a 100? Yo te creo siempre y cuando no esté el motorino de serie. Porque con esos CV doblas hasta el chassis del asiento cuando llega el AIRE . Que bonito cuando llega el aire en manada ....verdad? Responder
julito80 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Juanra y que tiene tu RS2 para tener 419 CV? En que banco? de freno o inercial? Cuentame cosas... Has probado el archiconocido 0 a 100? Yo te creo siempre y cuando no esté el motorino de serie. Porque con esos CV doblas hasta el chassis del asiento cuando llega el AIRE . Que bonito cuando llega el aire en manada ....verdad? MALDITOS!!!! Que envidia que me dais. Yo es que aun cuando le piso a tope no pego al asiento ni con superglu3 Responder
/S//2/ Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Me he bajao uno de S2 en nurburgring con extension .ram <_< Con que se abre esto Necesitas el Real Media Player DESCARGA Un saludo Y pensar que lo tengo en el movil y en el PC no GRACIAS!!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.