Jump to content

Esta la tenía guardada para vosotros.


Publicaciones recomendadas


Gracias westgate por acordarte de nosotros.

Aún no los he visto porqué estoy currando, pero cuando arribi a casa...un capuchino..ja ja ja.

 

Por cierto westgate como va lo tuyo con tú S2 y esa mega preparación de CV????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Liadillo que andaba, ¿¿como va tu pepino??.

Ya que te tengo a tiro, preguntilla, hace poco en un viaje me petó un manguito del agua y no veas la que me lío...

Lo chapuceé como pude cortandolo pero me he dado cuen que debería cambiarlos todos como con los de aire.

¿no habia en marcha alguna iniciativa para ponerle silicona ya sean SAMCO o no, al circuito de refrigeración y que nos saliese más barato?¿?

saluti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Liadillo que andaba, ¿¿como va tu pepino??.

Ya que te tengo a tiro, preguntilla, hace poco en un viaje me petó un manguito del agua y no veas la que me lío...

Lo chapuceé como pude cortandolo pero me he dado cuen que debería cambiarlos todos como con los de aire.

¿no habia en marcha alguna iniciativa para ponerle silicona ya sean SAMCO o no, al circuito de refrigeración y que nos saliese más barato?¿?

saluti

 

Mi bicho vá estupendo ( de momento ). :bsh1::p

 

Respecto a los manguitos, creo recordar, que Rafa ( Rs2coupe ), sabía algo del tema, aunque como tú, hace mucho que no entra por aquí :lol2: ( me comento que está muy liado con viajes de negocios ).....cachis, con lo que aprendía con él......

 

Haber si y te animasssssss, Rafaél:clap1: :unsure::D

 

Un saludo Juanra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanra y que tiene tu RS2 para tener 419 CV?

 

En que banco? de freno o inercial?

 

Cuentame cosas...

Has probado el archiconocido 0 a 100?

 

Yo te creo siempre y cuando no esté el motorino de serie. Porque con esos CV doblas hasta el chassis del asiento cuando llega el AIRE . Que bonito cuando llega el aire en manada ....verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanra y que tiene tu RS2 para tener 419 CV?

 

En que banco? de freno o inercial?

 

Cuentame cosas...

Has probado el archiconocido 0 a 100?

 

Yo te creo siempre y cuando no esté el motorino de serie. Porque con esos CV doblas hasta el chassis del asiento cuando llega el AIRE . Que bonito cuando llega el aire en manada ....verdad?

 

MALDITOS!!!! Que envidia que me dais. Yo es que aun cuando le piso a tope no pego al asiento ni con superglu3 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.