Jump to content

Esta la tenía guardada para vosotros.


Publicaciones recomendadas

Juanra y que tiene tu RS2 para tener 419 CV?

 

En que banco? de freno o inercial?

 

Cuentame cosas...

Has probado el archiconocido 0 a 100?

 

Yo te creo siempre y cuando no esté el motorino de serie. Porque con esos CV doblas hasta el chassis del asiento cuando llega el AIRE . Que bonito cuando llega el aire en manada ....verdad?

Es que llevo unna pegatina de la Gumball 3000;-)

El coche está preparado en SKN Alemania, lleva la centralita reprogramada, waste y turbo. Cuando lo medimos en Essen daba 418, pero según la repro que lleva da 390 así que hay un desfase importante.

A eso se refería Rafa, por lo que habría que medirlo otra vez.

El coche fué de un amigo alemán que corre en la copa BMW de alemanía y ha ganado varios trofeos con el M3...Lo tenía lleno de ñapas que le hizo su padre, ex mecánico de F1 y preparador de su coche. Claro, cada vez que habia que meterle mano en algo no habia taller en España que se aclarase con el coche. Y como su padre pasó a mejor vida, pues el coche no lo entendía ni el tato.

No obstante ya he limitado la descarga del turbo porque me peto hace un año. Iba muy apretado y sinceramente con los enanos en el coche la sensación era un poco desagradable (según mi mujer, ellos se lo pasaban pipa;-))).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que llevo unna pegatina de la Gumball 3000;-)

 

El coche está preparado en SKN Alemania, lleva la centralita reprogramada, waste y turbo. Cuando lo medimos en Essen daba 418.

 

Iba muy apretado y sinceramente con los enanos en el coche la sensación era un poco desagradable (según mi mujer, ellos se lo pasaban pipa;-))).

 

JJAJAJA! Que cachondo lo de los niños, me los imagino que en un aceleron se pasen por la fuerza directamente desde los asientos de atras hasta el maletero ... :bsh1:

 

Menudo pepino y que historia tiene tu coche! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, historia de terror...;-)

Lo más cachondo es que en el taller de las preparaciones habia un Monteverdi Safari que me dejaron para moverme por allí mientras llegaba la transferencia desde Madrid. Lo utilizaban para ir a por los repuestos;-)

Me dijeron cuidalo que ese coche fué de Jackie Stewart...;-). Así que he tenido el honor de montar en un coche de un ex-piloto de F1. Y encima de mis favoritos. A ver si se me pegaba algo pero no...No se me pegó nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte juanra 911 quien lo pillara....

 

Por cierto, comentas que el turbo y la west es diferente. Pon unas fotos y ASi me imajino que turbo tendré que meter algún dia.

 

Tengo muchas fotos de turbos de RS2 diferentes al de origen. Y siempre són turbos de TRAILER¡¡¡¡¡

 

Que cachondos la gente que tiene RS2 . No ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.