pableras Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Buenas, tengo un problemilla, me baje los pdis, contamine el mapa y tal, y salen perfestamente en el gipiese, pero a la hora de poner los avisos sonoros, no me los guarda...me explico: me baje las voces de avisos para cambiarlas por los beeps, bells, y van bien, pero pongo todos los avisos para cada uno de los grupos de radares, y el sonido no se guarda, me funciona bien si no he apagao el pda, si lo apago, los avisos sonoros ya no existen :clap1: alguien me puede ayudar, o es asi? :clap1: saludos Responder
luisalbertoga Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 desde luego no debería ser así. pero yo no sé que hice hace algún tiempo que me desaparecieron las voces, y de paso se me borró la voz de marta de las indicacinoes. Puesto que las voces de los radares estaban a un volumen muy bajito, de momento, he metido la voz de marta, he dejado los beeps como avisos de radares y ahí está. Si un fin de semana de estos me aburro, o algún día que llegue del trabajo con ganas, a lo mejor me pongo a ver si hay un archivo de voces con más volumen, y pruebo a meterlo. Siento no poder ayudarte más (en realidad, no te he ayudado, me temo... sólo te consuelo diciendo que es casi mejor así... :clap1: :clap1: :clap1: ) Un saludo, Luis Responder
pableras Publicado 21 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 osea que mejor vuelvo a dejar las voces de antes (las sirenas esas) que las que tengo ahora, es cierto que son algo bajas... un saludo, gracias por responder...! Responder
pableras Publicado 21 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 grata sorpresa cuando veo que me falta un archivo de los de la carpeta navigator... asi de paso, actualizados los radares a enero del 2006 y puestas de nuevo las voces de mari trini! saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.