Nandetre Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Ante todo presentarme y mandaros un saludo a todos!. Pues bien, acabo de encargar esta mañana un A3 Sportback 2.0 TDI Ambition. El equipamiento opcional es el siguiente: - Pintura Negro phantom efecto perla - S-Line interior - S-Line exterior - Faros xenon plus - Apoyabrazos central - Equipo de sonido Bose - Volante multifunción. - Paquete de iluminación interior - Control de presión de neumáticos El concesionario es SAFA. en Fuengirola (Málaga). El precio me lo han ajustado bastante, ya que lo he comprado por empresa, y la verdad que me he ahorrado un pico. Pues nada, espero a partir de ahora entrar asiduamente para debatir cosillas sobre mi próxima adquisición, y sobre todo para aprender de vosotros, que me llevais bastante ventaja!. Alguien tiene referencias del concesionario que menciono?. Servisio post-venta bueno?. Muchas gracias a todos! Responder
Galliani Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Ante todo presentarme y mandaros un saludo a todos!. Pues bien, acabo de encargar esta mañana un A3 Sportback 2.0 TDI Ambition. El equipamiento opcional es el siguiente: - Pintura Negro phantom efecto perla - S-Line interior - S-Line exterior - Faros xenon plus - Apoyabrazos central - Equipo de sonido Bose - Volante multifunción. - Paquete de iluminación interior - Control de presión de neumáticos El concesionario es SAFA. en Fuengirola (Málaga). El precio me lo han ajustado bastante, ya que lo he comprado por empresa, y la verdad que me he ahorrado un pico. Pues nada, espero a partir de ahora entrar asiduamente para debatir cosillas sobre mi próxima adquisición, y sobre todo para aprender de vosotros, que me llevais bastante ventaja!. Alguien tiene referencias del concesionario que menciono?. Servisio post-venta bueno?. Muchas gracias a todos! Welcome to ASI. Abróchate el cinturón, que aunque lleves xenón plus, no es oro todo lo que reluce... :clap1: :clap1: Paciencia que es madre de la ciencia.. Responder
Sportback Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Perdona, estoy a punto de pedir un sportback igual que el tuyo, ¿en cianto te lo han dejado? Gracias y saludos. Responder
RubenSB Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Muy buenas! Bienvenido al foro. Ya veras como engancha rapido... Saludos y paciencia!!!! Responder
RubenSB Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 (editado) Muy buenas! Bienvenido al foro. Ya veras como engancha rapido... Saludos y paciencia!!!! Editado 21 de Enero del 2006 por RubenSB Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.