Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

primero presentarme me llamo oscar y pronto sere propietario de un audi cabrio, asi q como soy nuevo os mando un saludo a todos, y ahora una preguntilla, alguien conoce la posibilidad de poder montarle a este vehiculo un hard-top como el q comercializa bmw o similar, muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

Publicado

Bienvenido Oscar. La verdad es que creo recordar que si que hay tal posibilidad, pero no era Audi quien lo vendía (no se si Audi también) sino una marca de accesorios extranejera. De cualquier forma a ver si alguien sabe más.

s2

Publicado
Por Audi cabrio te refieres al 80 cabrio o al A4 cabrio? :ph34r:

Buena pregunta, porque yo he dado por supuesto que ser refería al A4 cabrio, pero podría ser el otro.

s2

Publicado

perdon por no concretar es un A4 cabrio del 2006 , con bastantes extras s-line interior y exterior, llantas 18,xenon, alarma, equipo bose, asientos calefactables , reposabrazos,guantera refrigerada espejos plegables electricos ,pintura metalizada,fis en color, defector de viento etc.. . aun no esta pedido asi q admito sugerencias de toda clase ya q veo q estais muy puestos en el tema y por ultimo a ver si alguien me pudiera traducir algo de la pagina q me habeis puesto para poder saber si se puede adquirir en españa y el precio, muchas gracias a todos de nuevo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.