Madrileño Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 A ver si me podeis echar una manilla :clap1: Acabo de encender el portatil y me sale la pantalla azul que os pongo debajo. Lo intento reiniciar a modo de errores y me sigue saliendo la dichosa pantalla. Ya me ha pasado algunas veces (lo tengo desde hace 2 años) y lo conseguia arreglar tras reiniciarlo varias veces, pero es q hoy no hay manera :clap1: Responder
Amiguero Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Bueno por lo que dice el mensaje de error, no puede montar, iniciar desde el disco duro o unidad bootable, osea de donde arranca. Entra en la BIOS a ver que unidades tienes como BOOT INI, si reconoce todos los perifericos de arranque HD, Flopy, CD-ROM, etc... Si tienes cosas muy importantes intenta una restauración del os, si te sigue saliendo el mensaje y ves que en la BIOS esta todo aparentemente normal. Formatea e instala otra vez el sistema operativo, eso si formateo completo, no el rapido,si nada de lo anterior funciona. Responder
Galliani Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Es un pantallazo azul, cuando ocurre esto malo... simplemente intenta entrar en modo a prueba de fallos, tal como te indica el pantallazo, recupera todo lo que puedas o lo que tengas y después ese hardware toca comprobarlo porque está inestabilizando el sistema.. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.