alex_murcia Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Mirad lo que me encontrado leyendo en un foro,es un chaval que le a sacado a su coche 230 c.v. es un golf tdi ,que pena que al final lo ha estrellado. http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=34067 Y aqui esta la pagina del preparador. http://www.giwasa.com/ Responder
Impulse S Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 EL enlace pide estar registrado .... lo puedes poner sin necesidad de registrarse? SALUDOS Responder
javi rs2 Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Me pide que me registre. De todas maneras 200 y pico CV en un TDI me parecen un montón. Pero al igual el tio le ha metido un turbo muy grande y los consigue...pero luego en bajos que?? 200 y pico pero utilizables 100% solo 160.... o no? Responder
golfinho Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Sin comentarios, ese coche peta na mas arrancarlo.... Responder
FLOG Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Para los que no esteis registrados os pego lo que dice ese chaval que ha puesto para conseguir esos 231cv: Motor gti-tdi de 150cv valvula de descarga de turbo intercooler de carrera larga kit de admision directa paso de valvula egr abierto atope un turbito un poco mas gordo volante de inercia de aluminio forgado y una repro a medida que me costo una pasta. Y otro tema que veo curioso: los paragolpes son ariginales de r32 el esp lo he echo yo y el climatronit tambien.Para e esp no es nada dificil lo unico que nesecitas es un modulo de abs que lo tengo y ramificar algun cablecito. esto solo tenia aire acondicionado,compre la instalacion,la pantalla y los motores que hacen la apertura y cierre de los grifo y listo.Los cajones de la calecfaccion son identicos,es mas tienen asta las cojidas para los motores.Puse sus termoestatos en su sitio un par de cablecitos y listo.No os asusteis por el mogollon el 90x100 de los cables van a motores y termoestatos de forma que no hay manera de equivocarse. Y en cuanto al "esp" es mas bien sencillo tambien.Nesecitas un abs que tengo control de estabilidad,la unica ramificacion nueva que as de hacer es la de el testigo del cuadro ,las del boton,las de el medidor de angulo cero,y las del volante que tendreis que cambiar lacinta por que son distintas.Lo demas puedes usar la de tu propio coche Eso es un Copiar & Pegar de los mensajes más significaticos de ese post en Club VW Golf. Responder
Mark Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Para los que no esteis registrados os pego lo que dice ese chaval que ha puesto para conseguir esos 231cv: Motor gti-tdi de 150cv valvula de descarga de turbo intercooler de carrera larga kit de admision directa paso de valvula egr abierto atope un turbito un poco mas gordo volante de inercia de aluminio forgado y una repro a medida que me costo una pasta. Y otro tema que veo curioso: los paragolpes son ariginales de r32 el esp lo he echo yo y el climatronit tambien.Para e esp no es nada dificil lo unico que nesecitas es un modulo de abs que lo tengo y ramificar algun cablecito. esto solo tenia aire acondicionado,compre la instalacion,la pantalla y los motores que hacen la apertura y cierre de los grifo y listo.Los cajones de la calecfaccion son identicos,es mas tienen asta las cojidas para los motores.Puse sus termoestatos en su sitio un par de cablecitos y listo.No os asusteis por el mogollon el 90x100 de los cables van a motores y termoestatos de forma que no hay manera de equivocarse. Y en cuanto al "esp" es mas bien sencillo tambien.Nesecitas un abs que tengo control de estabilidad,la unica ramificacion nueva que as de hacer es la de el testigo del cuadro ,las del boton,las de el medidor de angulo cero,y las del volante que tendreis que cambiar lacinta por que son distintas.Lo demas puedes usar la de tu propio coche Eso es un Copiar & Pegar de los mensajes más significaticos de ese post en Club VW Golf. Siento ser tan tajante, pero no me lo creo. Creo que por aqui hay un S3 Stage II o III :drool: ... y que con bastantes mas cambios que esta persona (contando tambien que es un motor turboalimentado) no ha conseguido ni mucho menos tantos caballos.... Otra buena es que 'el esp lo hecho yo ???' COÑO !!! parece que nos quiere vender que es un manitas... en fin.. no se si recordais le web del " RENAULT 9 DE MI PRIMO "... pues este... es de los piyulis que venden que su TDI da 300CV.... hombre, algo de mas siempre dan, pero por mucha modificacion que hagas, pues va a ser que NI DE COÑA !!!! En fin, por aqui tenemos muchos foreros que estan en este mundillo, y me muero por leer sus criticas hacia esta persona. Saludos. Responder
AutoR Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 no se si recordais le web del " RENAULT 9 DE MI PRIMO "... pues este... es de los piyulis que venden que su TDI da 300CV.... hombre, algo de mas siempre dan, pero por mucha modificacion que hagas, pues va a ser que NI DE COÑA !!!! En fin, por aqui tenemos muchos foreros que estan en este mundillo, y me muero por leer sus criticas hacia esta persona. Saludos. Inolvidable el del R-9, creo que este tambien es familia de aquel. Responder
goodson Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 El título del hilo está equivocado, son 230cv. y no 330. Es bastante factible con un 1.9TDI, aunque obviamente a coste de la fiabilidad. Se ven bastantes 1.9TDI en competición (en el catalán de circuito por ejemplo hay un par) que deben andar por esta potencia. Y hay 1.9TDI que corren las 24 Horas de Montmeló pasando tranquilamente de 200 caballos, y llegan a la meta. El nuevo Ibiza Cupra TDI dió más de 180 cv. en banco en algunas unidades absolutamente de serie, si recuerdo bien. Lo de bricolarse si mismo un ESP lo veo más... improbable. Responder
alex_murcia Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Efectivamente el coche del post solo lleva 230cv pero si os fijais en la pagina del preparador dice que se pueden poner hasta 330cv que yo no digo que sea ni verdad ni mentira pero lo pone,un saludo. Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 ¿ me podeis poner lo del renault 9 por favor ?, me habeis dejao intrigao. Responder
El_Uve Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Pufff...adios fiabilidad. Responder
TDIvan Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 ¿ me podeis poner lo del renault 9 por favor ?, me habeis dejao intrigao. :drool: Aquí lo tienes. Es un poco viejo pero con ese makarrilla nos hemos reido toda una generación... Enjoy! Responder
edumadrid Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 ¿ me podeis poner lo del renault 9 por favor ?, me habeis dejao intrigao. :clap1: Aquí lo tienes. Es un poco viejo pero con ese makarrilla nos hemos reido toda una generación... Enjoy! Ya te digo...lo del R9 fué historico..jajajajajajaja Responder
javi rs2 Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Lo acabo de leer y es buenissimo el pavo¡¡¡¡ Ese si que entiende de mecánica , y no vosotros....c*** el tio saca 5 CV con wins¡¡¡¡ja ja ja ja Responder
Trenza Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 jod**.... hasta donde puede llegar la imaginacion. si lo llego a saber me pillo un R9 NENG Responder
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