passatdi Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Hola compañeros, bueno pues basicamente es eso tengo un A6 2.5 tdi y tengo la posibilidad de cambiarlo por un 735 del 2002, la verdad es que me esta picando mucho y he estado mas de una vez a punto pero cuando veo mi A6 jod** me gusta tanto que dejo la idea aparcada, lo acabo de tapizar en piel le he puesto unas llantas 17 del nuevo A3 ambition con sus separadores tambien le he puesto un navegador y alguna que otra cosilla, ya se que son coches distintos pero es que estoy con un mar de dudas, bueno que me contais vosotros?????????????????? saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 El poder del lado oscuro es fuerte , muy fuerte , pero mas fuerte es el poder de los anillos.Un anillo para conquistar el mundo, y cuatro para ser el dueño del universo. Responder
pagka Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Si está mejor que el tuyo y no lo mueves mucho .....( debe gastar tela). Responder
kantusjack Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Dos conceptos muy distintos, 2 segmentos totalmente distintos .... Una decisión muy personal, supongo que será en función de lo que lo uses. SDS. P.D. Luke, el poder de la fuerza es poderoso en tí, como en tu padre ........... Responder
passatdi Publicado 21 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Si está mejor que el tuyo y no lo mueves mucho .....( debe gastar tela). mejor mejor si que es jajaajaj viene de extras a topo es una pasada pero es que esteticamente me gustaq mas el mio y eso que modelo anterio (99) el tema de consumo me da igual antes andaba mucho en coche pero ahora nada la ultima vez que le eche 20 € me duraron casi dos meses........... Responder
Arbol Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 entonces no lo dudes un serie siete es una pasada.....lo vas a notar Responder
abuelo Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 ASEGURATE. Repuestos muy muy caros y el tren trasero fragil para semejante TANQUE Responder
txispis Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Hola: Tu mismo... el 735 es muy dificil de vender... saludos Responder
route66 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Todo depende de lo que te gusten los modelos, quien llorara con tus ojos , no en serie valoralo todo un poco, como comenta txispis el tema de venderlo despues es importante. Responder
Pichirichi Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Es mas bonito el A6 :clap1: Responder
passatdi Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 ayer los tuve a los y la verdad que me gusta mas como tengo el mio (prometo las fotos que un no las he colgado) conducir el bmw logicamente es otra historia pero nada que esta decidido me quedo con mi A6 y para pedirles disculpas a mi coche por mis malos pensamientos le voy a regalar una repro un saludo y quedan pendientes esas fotos ahora que lo tengo limpito Responder
RRH Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 luck tus sentimientos te traicionan B) :cry2: Responder
Bullsland Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Si está mejor que el tuyo y no lo mueves mucho .....( debe gastar tela). mejor mejor si que es jajaajaj viene de extras a topo es una pasada pero es que esteticamente me gustaq mas el mio y eso que modelo anterio (99) el tema de consumo me da igual antes andaba mucho en coche pero ahora nada la ultima vez que le eche 20 € me duraron casi dos meses........... 20€ dos meses?? vende el tuyo y ves en taxi, o alquilate un coche distinto cada vez, ASI los pruebas todos En serio, personalmente un 735 lo veo demasiado barco, grande , torpe. Si fuese un 535 no me lo pensaba, que el lado oscuro tabien tiene su puntillo. SL2 cordiales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.