Jump to content

presentacion + pregunta


lfalex

Publicaciones recomendadas


Hola soy de andorra y estoy haciendo calculos para el A4 3.0 TDI Quattro avant blanco.

 

Preguntas Que opinais de este motor?

Alguien tiene el a4 b7 en blanco ?

 

Gracias.

 

Bienvenido al foro. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada Bienvenido al foro!!! :lol2::lol2:

 

En quanto al coche, una bestia por cierto, el otro dia probe uno y.... :clap1: , en mi pueblo hay uno en blanco y esta muy guapo, aqui en el foro esta el forero No Finguers que tiene la berlina en blanco, ahora te busco el enlace al post de presentacion... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero la gracia es que yo tampoco he visto ninguno circulando y menos avant.

 

yo solo te hago de abogado del diablo... un coche blanco, antes de comprarlo me gustaria ver bien como queda, y no que me arrepentiera por lo que te he comentado antes...

 

Esta claro, que si el coche lo pones bonito, lo cuidas (por las manchitas negras de alquitran...), y sobre todo le das un buen toque de personalidad, pues quizas para mi podria ser un gran coche...

 

La verdad es que me pongo a pensar, y avant o generalizando familiares, no recuerdo a ver visto ningun taxi en las calles...

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.