joseidmm Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Es aleatorio, puede pasar en cualquier régimen, normal o subidito.Puede ser subiendo una cuesta en 3ª o en la autopista en 6ª, o incluso la salida de un cruce en 1ª que de todos modos puede tener una pérdida de potencia. La potencia "se vá", luego "vuelve"(tirón), se vuelve a ir, vuelve otra vez, Para probar a ver si volvía a pasar, le estiré en 3ª hasta las 5500-6000rpm, y respondió a la perfección. Por cierto ocurre estando el climatizador encendido o no, indistintamente ¿¿¿Me podríais decir a que se debe y la posible solución, tendiendo en cuenta que paso revisiones oficiales, y la garantía de 2 años expiró??? EL seguro a todo riesgo de la Mutua Madrileña creo que no cubre averías de motor. Sabeis si habiendo pasado la primera revisión oficial del conce tengo ventajas?? He pegado un mensaje parecido en el foro de mecánica, pero parece ser que los A3 2.0 fsi están dando muchos problemas y quizás me sepais responder mejor aquí. Por último, utilizo gasolina 95 desde los 28000 aprox que tiene el coche y no me ha dado problemas de motor hasta ahora, puede ser por eso??? De todos modos me acercaré el lunes a Audi, a ver que tienen a bien de decirme. Mientras, espero vuestras respuestas Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.