route66 Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Muchas gracias por vuestro consejos, POR FIN LO TENGO CLARO!!!! Me compro la PHILIPS LCD de 37 :cry1: no te arrepentiras, en cuanto veas una buena peli con la funcion ambi-light, luego veras toda la programacion con ella puesta, sino ya no es lo mismo por cierto viste la pagina q te dige??? q te sale mas barato Tuporaki me acabo de meter en la pagina web de Philips y no me sale el modelo en 37" sale en 42" en LCD. :clap1: Responder
tuporaky Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Muchas gracias por vuestro consejos, POR FIN LO TENGO CLARO!!!! Me compro la PHILIPS LCD de 37 :clap1: :clap1: :clap1: no te arrepentiras, en cuanto veas una buena peli con la funcion ambi-light, luego veras toda la programacion con ella puesta, sino ya no es lo mismo por cierto viste la pagina q te dige??? q te sale mas barato Tuporaki me acabo de meter en la pagina web de Philips y no me sale el modelo en 37" sale en 42" en LCD. pues no se en la pagina de electroprecio.com q es donde la compre yo, la puedes ver asi todo viendo tu presupuesto, igual es mejor q te pilles un plasma de 42" q hay varios por ese precio, y por supuesto tambien es un buen aparato Responder
T146146 Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 buena elección, no te arrepentirás (en ambos casos hubiese dicho lo mismo), yo tengo plasma en el salón pero LCD en la habitación (23" Toshiva) y la verdad es que es una pasada igualmente. Enhorabuena route, por fin disfrutarás de una gran pantalla Responder
route66 Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Gracias a los dos lo unico que espero es no equivocarme. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.