Jow Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 (editado) Hola a todos, Os leo hace ya varios meses, hace unos dias me registre, y ahora comienzo mi andadura con una dudilla. El caso es que lleve hace unos meses el coche a la concesion, por un ruido en la direccion al girar el volante a tope circulando despacio (por ejemplo en el garaje), que se podria describir como un clack clack... Y la primera vez, me cambiaron la bomba de la direccion (es muy amigo mio el jefe de taller, y por cambiar que no sea)... el problema no se soluciono. Lo volvi a llevar hace dos semanas, y me cambiaron la correa de la direccion (1500€ en garantia menos mal), y el ruiditio sigue haciendolo. En las pruebas, mi amigo, me ha dicho que por si acaso me cambiaba todo, pero que el ruido es al girar la direccion un plastico que golpea la rueda y hace ese clack clack eso si muy bajito.... Mi pregunta es si tambien lo ois vosotros haciendo estos giros?? Gracias a todos. Ciaooo Editado 21 de Enero del 2006 por Jow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 Hombre, un Clack, Clack con la dirección girada a tope es típico de las transmisiones o palieres, pero por la edad de tu coche sería raro (no se cuantos kms tienes ni el tipo de kms que has hecho). De todas formas si el te dice que es un plástico que te lo enseñe y te quedas mas tranquilo, o incluso que te lo quite. SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jow Publicado 21 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2006 Hombre, un Clack, Clack con la dirección girada a tope es típico de las transmisiones o palieres, pero por la edad de tu coche sería raro (no se cuantos kms tienes ni el tipo de kms que has hecho). De todas formas si el te dice que es un plástico que te lo enseñe y te quedas mas tranquilo, o incluso que te lo quite. SDS. Es una bobada. El coche, 55000 km, mucho autopista, y ya te digo me dijo que era el plastiquito del palier que al estar toda la direccion girada pues hacia ese ruidito... pero es que yo soy muy pijo para esas cosas y lo oigo todo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.