Morenito22-A3 Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Estaba hoy paseando con mi a3 tranquilito y derepente escucho de lejos brrrrrrruuuuuuuuuuuummmmmmmmmm era un S3 y cuando me paso por el lado veo que tiene unos focos como los originales del s3 pero con leds, guapisimos, yo quiero saber si algunos de vosotros sabeis del tema, y sabeis donde las puedo comprar o si existen para nuestros a3 II esque me he enamorao de ellos quedan que flipas quedan guapisimos y le dan una elegancia al coche que no veas, aver si entre todos podemos encontrar donde los venden, porque cuando lo vea le hare una foto para que los veais y si los encuentro por internet tambien . Responder
Morenito22-A3 Publicado 21 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 los he encontrao en ebay, pero los a3 II no los encuentro nos e si existen pero mirad que guapos son y quedan de lujo os lo aconsejo a todos los que teneis un a3 I que estan guapisimos y pufff como rompen. Responder
sline Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Yo aun espero que el forero que los puso ponga fotos! pero encendidos! porque si quedan bien ya estoy tardando en ponerlos! :clap1: Responder
AMBITION_130 Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 ola foreros: La verdad q los faros estan wapisimos pero estan caros del carajo :clap1: he visto esta pagina pero los tiene a 300 € http://www.tuningblue.com/tienda/product_i...products_id/722 Saludos Responder
Morenito22-A3 Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 yo los he visto en una pagina por 166 euros, asi es mas asequible para vosotros que podeis comprarlo <_< yo a esperar a que salga para el mio, que me encantan Responder
Larguito Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Estos faros los suele fabricar In Pro ( www.in-pro.com ), que ademas suele ser el primero en sacarlos al mercado. De momento para el A3 II no hay nada de nada, pero tengo entendido que lo habrá, lo que no se es cuando. Salu2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Sois unos moñas! Tanto A3! tanto A3! luego cualquier cosilla 300€ y ya estais llorando: "buah buah! son carisimos, jooo..." NENAZAS! <_< Responder
sline Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Sois unos moñas! Tanto A3! tanto A3! luego cualquier cosilla 300€ y ya estais llorando: "buah buah! son carisimos, jooo..." NENAZAS! :cry1: No me doy por aludido. <_< Responder
bLiNd Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Estos faros los suele fabricar In Pro ( www.in-pro.com ), que ademas suele ser el primero en sacarlos al mercado. De momento para el A3 II no hay nada de nada, pero tengo entendido que lo habrá, lo que no se es cuando. Salu2 si que hay y de la marca in pro precisamente Responder
galanot Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Hay que reconocer que los que pone blind están currados, se nota que es un fabricante de calidad, pero son demasiado tuning para mi gusto... es un poco rollito lexus, y es algo que me ataca los nervios. Si sacaran unos pilotos como los originales con los diodos (similares a los del A6 que ya postearon por aquí) ya tendrían un par vendidos... y sospecho que varios más s2 g. Responder
route66 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Supongo que para el A3 II, no taradran en sacarlos con leds. Responder
bLiNd Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Supongo que para el A3 II, no taradran en sacarlos con leds. repito, los que yo puse tanto la luz de posicion como la de freno son de leds, la de marcha atras y antiniebla no. Responder
Larguito Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Si es verdad, el otro dia me columpié bien columpiado, es cierto que ya se venden esos faros traseros, pero a lo que yo me referia es a faros con un estilillo menos tunero, es decir, el mismo diseño que el actual, pero en vez de con bombilla, con leds... Salu2 Responder
X-aTaN Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 blind todavia esperamos fotos de esos led pa ver komo kedan, tas tardando.... Responder
tuporaky Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 tienen q quedar muy chulos con los de tipo leds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.