Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Todos los del foro tenemos la inestimable sabiduria de guanterarefrigerada y yo tengo la guantera rota :clap1: .

Esta mañana me monto, voy a sacar uns cosas de la guantera y CRAC, algo se ha partido y NO PUEDO ABRIRLA.

Tengo dentro la documentación unos papeles que me urgen etc etc.

Alguien sabe como abrirla sin romper muchas cosas

Publicado

Hla Guanterarota, creo q te pudo ayudar,

tienes q quitarle una tapadera q tienes en el lado izq. de la guantera para ello tienes q abrir la puerta y te fijaras q es una pieza plana con na pequeña mueca a introducir un destornillador plano y haciendo palanca podras quitarlo sin problema.

Una vez quitada la tapadera veras una pestalla de enganche , la cual tienes q empujarle hacia dentro, esta es la de la guantera.

Es muy facil... :cfsd1:

Publicado
Pufff :ph34r: Yo me iria al concesionario y que me la abriesen ellos que supongo sabran mejor que nosotros como hacerlo o almenos eso creo :clap1: Un Saludo!!!!

MARC RS4.

Yo haria lo de Marc.

Publicado

ahora ya solo te queda cambiarla,je,aunq facil de hacer a la vista,la unica dificultad sera sacar los pasadores,que estan la reostia de duros,a mi tambien me toco repararla y en un ratito la tienes lista

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.