topo9129 Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Todos los del foro tenemos la inestimable sabiduria de guanterarefrigerada y yo tengo la guantera rota :clap1: . Esta mañana me monto, voy a sacar uns cosas de la guantera y CRAC, algo se ha partido y NO PUEDO ABRIRLA. Tengo dentro la documentación unos papeles que me urgen etc etc. Alguien sabe como abrirla sin romper muchas cosas Responder
yoli_marc Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Pufff :clap1: Yo me iria al concesionario y que me la abriesen ellos que supongo sabran mejor que nosotros como hacerlo o almenos eso creo :clap1: Un Saludo!!!! MARC RS4. Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Responder
antosla Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Hla Guanterarota, creo q te pudo ayudar, tienes q quitarle una tapadera q tienes en el lado izq. de la guantera para ello tienes q abrir la puerta y te fijaras q es una pieza plana con na pequeña mueca a introducir un destornillador plano y haciendo palanca podras quitarlo sin problema. Una vez quitada la tapadera veras una pestalla de enganche , la cual tienes q empujarle hacia dentro, esta es la de la guantera. Es muy facil... Responder
Mark Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Vaya... esto es bueno saberlo.. nos puede servir a todos algun dia.. supongo que la tapa que hay que quitar, es la misma que, en el lado del conductor, oculta los fusibles, no ? Saludos y a ver si le ha servido... Responder
topo9129 Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 jod** ANTOSLA muchas gracias, ahora mismo no tengo en cas, se lo ha llevado mi mujer a currar, pero mañana cuando llege lo miraré. Sois unos MONSTRUOS. Responder
topo9129 Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Bueno bueno bueno, no lo he releido antes de enviarlo y me faltan cosas, quería decir que no tengo el coche en casa ahora mismo Responder
antosla Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Exactamente Mark!! es igual q la de los fusibles, con la diferencia q ahi esconde el truquillo de la guantera. Ya me contareis.. Suerte!!!!! Guanterarota.. Responder
route66 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Pufff Yo me iria al concesionario y que me la abriesen ellos que supongo sabran mejor que nosotros como hacerlo o almenos eso creo :clap1: Un Saludo!!!! MARC RS4. Yo haria lo de Marc. Responder
topo9129 Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Gracias a todos, se abre como habeis dicho, por el lateral se ve claramente la pestaña. Si es que sois unas máquinas Responder
Cloud Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 ahora ya solo te queda cambiarla,je,aunq facil de hacer a la vista,la unica dificultad sera sacar los pasadores,que estan la reostia de duros,a mi tambien me toco repararla y en un ratito la tienes lista Responder
Monty Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 esto es un claro ejemplo de lo que es ASI B) siempre hay alguien con un problema y siempre alguien dispuesto a ayudar, y lo que todos aprendemos, un saludo :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.