cocoliso Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 HOLA A TODOS ME UNO A ESTE FORO "CON VUESTRO PERMISO" POR QUE ACABO DE COMPRAR UN A3, ME DICEN Q VA A TARDAR 3 MESES :clap1: PERO HAY Q ESPERAR......... COMO VOSOTROS CONTROLAIS UN HUEVO EN ESTO, HAVER Q OS PARECE LO QUE ME ACABO DE PILLAR: -AUDI A3 FSI(115 C.V) 6 VEL AMBITION -PAQUETE DEPORTIVO S-LINE -LLANTAS DE 18¨ DE 14 RADIOS -COLOR ROJO BRILLANTE Y ME SALE POR 25500 EUROS QUE OS PARECE EL PRECIO? UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 HOLA A TODOS ME UNO A ESTE FORO "CON VUESTRO PERMISO" POR QUE ACABO DE COMPRAR UN A3, ME DICEN Q VA A TARDAR 3 MESES PERO HAY Q ESPERAR......... COMO VOSOTROS CONTROLAIS UN HUEVO EN ESTO, HAVER Q OS PARECE LO QUE ME ACABO DE PILLAR: -AUDI A3 FSI(115 C.V) 6 VEL AMBITION -PAQUETE DEPORTIVO S-LINE -LLANTAS DE 18¨ DE 14 RADIOS -COLOR ROJO BRILLANTE Y ME SALE POR 25500 EUROS QUE OS PARECE EL PRECIO? UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS Welcome to ASI. Buena máquina....Paciencia que es madre de la ciencia... En cuanto a el precio está bien, pero esos 500 euros te los podían quitar... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 felicidades , buena eleccion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 Bienvenido al foro. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 BIENVENIDO!!!!!!!! Procura tener la máquina de fotos con la memoria bien liberada y las pilas bien cargadas. Ve practicando con ella para cuando te llegue esa maravilla que tienes en mente SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 bienvenido y sigue con nosotros por aqui que se te hara la espera mas amena, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 bienvenido al foro esperemos q te encuentres tan cómodo como nosotros :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 bienvenido al foro!!! acomodate. precioso el coche, y si te sirve de motivante, piensa que en el A3 SB, hay una lista de unos seis meses de espera..jejeje saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cocoliso Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 GRACIAS POR LOS ANIMOS PERO LOS 3 MESES QUE ME QUEDAN CREO QUE VAN A SER LOS MAS LARGOS DE MI VIDA Y COMO DICE MONTY , EN ESTE FORO SE ME VA HACER LA ESPERA MAS CORTA..... YA PONDRE FOTOS , POR QUE CREO Q VA QUEDAR BASTANTE CHULO CON ESAS LLANTAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 enorabuena por el carrazo y paciencia con la espera <_< y si puedes escribir en minuscula mejor un salu2 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 Guapo guapo :clap1: Paciencia con la espera, la necesitarás! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.