lexTT Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Bueno,teniendo en cuenta los caballos,vemos que si al Z le ponemos el 18T en el TT mas ligero no lo hace tan mal :clap1: ...pero casca de nuevo :clap1: Y AHORA NO LO LLEVA LA PIVA! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantaco Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 para ser el sport no lo hace nada mal me gustaria q fuera pero con el V6, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 Yo creo que con el V6 aun seria peor. Ese Z anda muy muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 para ser el sport no lo hace nada mal me gustaria q fuera pero con el V6, jeje,ya hay uno con el V6...sale mal parado :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 (editado) para ser el sport no lo hace nada mal me gustaria q fuera pero con el V6, jeje,ya hay uno con el V6...sale mal parado Efectivamente. Hasta que salga el nuevo TT el 350Z (y el de 300cv más) se lo "cepilla" en circuito . PD: y el nuevo TT ya veremos, jeje s2 Editado 23 de Enero del 2006 por A-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 Andar no se cual andara mas , peor como puedo tener dudas de que modelo me gusta mas cuando uno acaba de salir y el otro lleva la tira de años en el mercado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.