Galliani Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 <_< FELICIDADES A LOS TRES Sólo nos pones a dos chicas y somos tres.... :cry1: :cry1: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 <_< Esta solo para ti. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 FELICIDADES !! QUE CUMPLAIS MUCHOS MAS EN ASI .... <_< :cry1: :cry1: SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Felicidades a los dos y al mariquita de Canim... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Felicidades a los dos y al mariquita de Canim... :cry1: :cry1: :cry1: gracias gracias !! <_< Muchas gracias a todos la verdad esq 30 añitos ya van siendo años....casi q porq todo el mundo me lo recuerda, porq estoy hecho un chaval Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Muchas felicidades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES WAPOS!!!!!!!!!!! ESPECIALMENTE A GALLIANI Anda que me has dicho algo x el messenger,joio!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Caním y Galliani nacieron el mismo día.......... seguro que tambien por la noche... NOCTURNOS!!!! Felicidades!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Se me ocurre algo... Por que no hacemos una colecta en el foro y le pillamos un M3 entre todos... a ver si asi nos deja un poco en paz... Aunque pensandolo bien, tendria el bmw y seguiria por aqui pinchando... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 FELICIDADES a los tres, Canim y Galliani me debeis un en Ocaña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Se me ocurre algo... Por que no hacemos una colecta en el foro y le pillamos un M3 entre todos... a ver si asi nos deja un poco en paz... Aunque pensandolo bien, tendria el bmw y seguiria por aqui pinchando... :clap1: Oye pues es buena idea...que sea con cambio SMGII negro carbón con los asientos naranjas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 FELICIDADES a los tres, Canim y Galliani me debeis un en Ocaña :clap1: Eso ta hecho :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Felicidades!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!! madre mia casi no llego a felicitar , pedir disculpas no por que se me haya pasado solo que hoy me he ido de viaje y he llegado aun ahora , pero como dice el refran..,"mas vale tarde que nunca" no? un beso muy fuerte para los tres por cierto...GALLIANI...empieza a cuidarte ya vale? :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 No es por deprimiros...pero jod** QUE put*S VIEJOS!!!!! MUCHAS FELICIDADES A LOS TRES!!!!!!! saludos KYE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.