abuelo Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Pues aunque TARDE, me uno a las felicitaciones y os mando un regalo especial del brasil ------- <_< Sobre todo para el admirador de brasileñas-"ultimamente" Responder
RaulCS Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Felicidades, aunq llegue tarde, Responder
voodoo Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Felicidades!!! en especial a Canim!!! <_< Responder
MARK_83 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 muchas felicidades Responder
T146146 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 llego tarde, pero los fines de semana me autoprohibo encender el ordenata, un abrazo y felicidades para los 3, en especial a los 2 que conozco <_< PD. Galliani, nos vemos pronto, estos dias llevo pensado mucho en ti por el triste tema de Baiona; un abrazo amigo Responder
route66 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Muchas felicidades a todos. Responder
tuporaky Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Felicidades a todos y en especial a ese buen gallego y al gran canim :clap1: Responder
sanchi Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 (editado) LLego tarde!!!!acabo de verlo!!!! Pero muchisimas felicidades a los tres!!!! ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! Jejejeje, como suben los años, ¿verdad? :clap1: Un saludo. S23 Editado 23 de Enero del 2006 por sanchi Responder
thecayflow Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Muchas gracias a todos la verdad esq 30 añitos ya van siendo años....casi q porq todo el mundo me lo recuerda, porq estoy hecho un chaval ¡¡Pipiolooooooooooo...!! Muchas felicidades a los tres. Acabo de incorporarme a la oficina tras las vacaciones y me he encontrado una botella de Cacique 500 encima de la mesa... :clap1: Brindaré por vosotros, que sé que os gusta! PD: También me he encontrado 241 mensajes nuevos en la bandeja de entrada... Responder
luisppp Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Aunque con Retraso.......Muchas Felicidades a los 3 artistas!!! :clap1: Responder
Galliani Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Pues aunque TARDE, me uno a las felicitaciones y os mando un regalo especial del brasil ------- Sobre todo para el admirador de brasileñas-"ultimamente" :clap1: Lo estoy dejando abuelo..... <_< Responder
Galliani Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 llego tarde, pero los fines de semana me autoprohibo encender el ordenata, un abrazo y felicidades para los 3, en especial a los 2 que conozco <_< PD. Galliani, nos vemos pronto, estos dias llevo pensado mucho en ti por el triste tema de Baiona; un abrazo amigo Fue un cumple un poco especial y condicionado con el tema de Agueda, pero bueno, esperemos que lleguen mejores tiempos.. Muchas gracias :clap1: Responder
Galliani Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES WAPOS!!!!!!!!!!! ESPECIALMENTE A GALLIANI Anda que me has dicho algo x el messenger,joio!! :clap1: <_< mas callao que una mula... Responder
Galliani Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Caním y Galliani nacieron el mismo día.......... seguro que tambien por la noche... NOCTURNOS!!!! :clap1: Felicidades!!! Yo, según me comentaron a eso de las 3:30 horas................. y con luna llena.... <_< Responder
Galliani Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 FELICIDADES a los tres, Canim y Galliani me debeis un en Ocaña <_< monty, eso está hecho...lo sabes... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.