Cortes Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Este post vuelve ciclicamente del averno para castigarnos.... Responder
fitille Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Esto es un RE-UP-POST!!! Responder
SenecaTT Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 gracias por subir este hilo..... B) De nada B) Responder
trotacaminos Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Pues a mí me han dicho que los picos se quitan con AUTOGLYM............... Responder
a4avant-sline Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 jajajajjajajajaj tio tu y yo hemos entrado al foro por la puerta grande, tu con el a8 y yo con la historieta del tio del mercedes y el niñato del 206 ¡¡¡¡¡¡¡¡inocentes!!!!!!!!! pero piensa que estamos entreteniendo aki al personal al principio te jode un poco por que parece que algunos se rien de ti, pero que va se rien con todo y con todos son buena gente yo llevo por aki 3 dias y este foro es la caña de españa................ p.u.t.o.s repooosssssssssssssssssttttttttttttt animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
NandoTT Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 No pasa na chicos!!!! que ASI le dais "salsa " al foro Responder
a4avant-sline Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 YA ME TOCARA A MI VER LOS TOROS DESDE LA BARRERA................... jajajajjajaj me muero de ganas que alguien saque el repost que yo e sacado, por favor cuando llegue el dia dejarme que le conteste yo aaajajajja :clap1: :clap1: !!!!!!ME HACE ILUSION¡¡¡¡¡¡ Significara para mi mucho, tanto como que no sere el ultimo jili.......... que saco el dichoso tema ajajaaaaaajjjajjajaaaaaaajjjjjjjjjajjjjajjaj Responder
luisppp Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 o**** que guapo......yo no lo habia visto nunca!!! :clap1: Responder
lexTT Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 reeeeeeeeeeeeeeeeeeepost! Responder
franru_returns Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 o**** que guapo......yo no lo habia visto nunca!!! :clap1: Deberian de hacer un subforo repost para que los mas nuevos no nos los perdiesemos ...aunque claro que seria del trabajo de los reposteros de barrio sesamo Responder
alexaudio14 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Pues yo no lo había visto Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Bienvenido Cocoliso, no hagas caso a estos locos!! :ranting2: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Pues a mí me han dicho que los picos se quitan con AUTOGLYM............... :ranting2: :clap1: Creo que es REPOST hasta esta respuesta!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 (editado) Pues a mí me han dicho que los picos se quitan con AUTOGLYM............... :ranting2: :clap1: Creo que es REPOST hasta esta respuesta!!! :clap1: :clap1: :clap1: Editado 6 de Noviembre del 2006 por Plata Akoya Responder
Passat 130 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Bienvenido cocoliso No te preocupes pq te puede quedar el consuelo de q el archiconocido A8 con los picos volverá a salir más adelante.... :ranting2: P.D.: ¿Para cuando saldrá el A3 hecho pedazos? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.