kurtkob Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Pues la cosa es ke cuando le doy a los ejectores del limpiaparabrisas parece ser ke hay uno ke no esta bien regulado y me llena todo el techo del coche de agua , se puede regular ??? como??? muchas gracias saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Introduce la punta de una aguja de coser por los agujeros por donde sale el agua y muévelos hasta encontrar la posición correcta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurtkob Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Introduce la punta de una aguja de coser por los agujeros por donde sale el agua y muévelos hasta encontrar la posición correcta. era mas sencillo de lo ke creia... muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 Aquí lo tienes para que lo dejes exacto, al milímetro según el fabricante :clap1: SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 Chirrito, ¿de que programa has sacado la información? Estoy buscando algún programa dónde salga información de las piezas del coche y pasos a seguir para las sustituciones (bombillas, etc.) y de momento no he encontrado ninguno. Necesito un programa actualizado ya que tengo el A4 B7. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 ELSA Es el programa que utilizan en los talleres oficiales. Yo sólo tengo la actualización hasta Marzo del 2004. SI buscas en el foro de software a lo mejor hay alguien que lo tiene más actualizado. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurtkob Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2006 ELSA Es el programa que utilizan en los talleres oficiales. Yo sólo tengo la actualización hasta Marzo del 2004. SI buscas en el foro de software a lo mejor hay alguien que lo tiene más actualizado. SALUDOS muchas gracias por contestar... ya los tengo regulados y van bien, mientras no me llene el techo me basta saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2006 ELSA Es el programa que utilizan en los talleres oficiales. Yo sólo tengo la actualización hasta Marzo del 2004. SI buscas en el foro de software a lo mejor hay alguien que lo tiene más actualizado. SALUDOS Ya hice la pregunta hace unas semanas pero nadie me contestó. Así que no sé que programa estará actualizado y saldran los datos de mi coche. De todas formas muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.