albertito Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Como en muchas discotecas, siempre se suelen poner los mejores coches en la puerta para darle nivel al sitio y como muchos sabréis en Madrid uno de los "salones del automovil" nocturnos que hay es Gabana. No pasaría nada si hubiese 3 o 4 Ferraris, 3 Lambos, 8 Mercedes... pero ayer había algo especial que nunca había visto... Empezaremos por algo normalito... un simple SLK 55 AMG :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Seguimos con los típicos Ferraris... ...ayer sólo habia 2, un 360 manual y otro con el cambio F1. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 y entonces llegamos a esto: MG SV-R. Nunca lo había visto, de hecho pensé que con la crisis al final no lo habían fabricado pero está claro que sí, aunque no creo que haya muchos y menos en España. Las branquias no le tiene nada que envidiar a las del SLR... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 ...y finalmente esto: LA JOYA DE LA CORONA No se puede describir este coche diciendo que es bonito, es un Aston Martin y por tanto la palabra es: PRECIOSO. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Como me gusta ese barrio :cry2: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Como me gusta ese barrio :cry2: :clap1: moi aussi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 (editado) Pero q fuiste al Gabana o al salón del Automovil el Aston :cry2: Editado 22 de Enero del 2006 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Ah, pero el rover ese existe fuera de los salones?? Nah,yo creo que telo has inventado Ufff... el aston martin...uffff...ufff.... :cry2: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Mira que les dije que no me dejaran todos mis coches en la calle... El MG impresionante, una lástima que sólo se vendiera en Inglaterra creo (y poco opr lo que bien has dicho imagino). s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 El Martin, del Aston.... :cry2: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Quien es el hortera que se puede comprar ese cepo con nombre MG, feo feo feo... Soy yo el del Aston y cuando salga el pobre del MG le doy propina al aparca de mi parte delante del dueño por haber tenido q aparacar eso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Qué valor circular con la matrícula de transporte alemana del SLK AMG, más que nada por el seguro, tiene que ser de divertido dar un parte a un seguro alemán <_< sobre todo si hemos ocasionado daños. Por lo demás precioso escaparate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanmax Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 no me importa que saqueis fotos de mi coche pero por lo menos me podrias haber editado la matricula del Aston Martin <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PedriTTo Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Te falta la foto de mi TT para completar el parking <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LA_FLECHA Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 que bueno!!! si creo que aparece mi "cochecillo" en segunda fila.... así me dejaron los parcas el coche donde me lo dejaron VIVA GABANA!! (No se si son mejores los bugas o las titis que hay dentro!!!) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.