Superpétrolier® Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 mejor coche=más cerca de la puerta. a los del a4 tdi no dejan aparcar en un parquing que hay cerca en la planta -3 sl2. Responder
allblack Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 El AMV8 Vantage... dios q cosa bonita, pero lo mata un poco el tener antena cutre como los seie 1... si eg q estoy de ford no se papan de q hay mil inventos pa ocultarla! Responder
NachoTT Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Pero quien es el inconsciente que deja al AM aparcado en la calle? Sera para que la gente lo admire....de cualquier manera, no merece tenerlo!! Responder
daniS-Line Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Joer, el otro día miré el precio del AM Vantage....por si me toca el euromillón :cry2: y me quedé flipado con el precio...120000 leuros....pero este coche no iba a competir con el 911? si vale lo que un F430.. Deberé empezar a ahorrar para el Cayman, ya que este no me encaja en mi presupuesto... :cry2: Que mala es la envidia :cry2: Responder
route66 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 jod** que nivelazo, que esta la plantilla del Madrid o del Atletico dentro? Responder
supercanedas Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 jod** que flipada el MG no? al cambio cuesta casi 21 millones de pesetas....vaya pasada de coche no? un saludo Responder
NandoTT Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Ninguno esta para hacerle asquitos pero si hay que llevarse alguno yo voto que nos llevemos el Aston M.(y las pivitas que nos quepan) :clap1: Responder
RS POWER Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 :blink: :clap1: el proximo post, a la altura de este pero de las titis del interior saludos. Responder
xacobeo Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 eso que es una discoteca o un concesionario de coches. :blink: Responder
lexTT Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 eso que es una discoteca o un concesionario de coches. eso es un herbidero de pocholos y borjamari pero de los buenos,famosos enzarpados,put** caras, etc...solo he ido una vez y no vuelvo,esta curioso pero prefiero otros sitios Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 eso que es una discoteca o un concesionario de coches. eso es un herbidero de pocholos y borjamari pero de los buenos,famosos enzarpados,put** caras, etc...solo he ido una vez y no vuelvo,esta curioso pero prefiero otros sitios Pues lo mismo que el resto de garitos pero a otra escala... Responder
lexTT Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 no no no,a escala muy mayor,superior a la Joy en sus buenos tiempos Responder
RS TDI Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Creo que el mas pepino de todos es el MG,creo que trae hasta oxido nitroso de serie . Responder
albertito Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Pues es cierto, mezcla de show y business, lo q se llama "show business". Lo que importa es el tamaño....de tu motor, de tu cuenta corriente, etc. El reportaje de las chicas del interior la próxima vez que vaya lo intentaremos, pero no lo frecuento demasiado, alguna vez para reirte un poco del famoseo asqueroso. Ahora por lo menos, muchos van a Buddha. El MG no me gustó nada, bueno, es un pepino pero un pepino feo. Parece mentira que al MG y al Aston Martin se les pueda llamar a los dos con el mismo nombre: coche. El Aston es una preciosidad, y tranquilos, lo ponen ahi los aparcas. Salu2 Responder
NachoTT Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Ah....pero es q aun es mas incosciente el propietario del AM entonces....que le deja al aparca que se lo coloque? Vamos yo tengo eso y no dejo ni q lo miren para q no se desgaste. No entiendo como la gente, por mucho dinero que tenga, no valora las cosas. Sera q no les cuesta esfuerzo ganarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.