lexTT Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Pues es cierto, mezcla de show y business, lo q se llama "show business". Lo que importa es el tamaño....de tu motor, de tu cuenta corriente, etc. El reportaje de las chicas del interior la próxima vez que vaya lo intentaremos, pero no lo frecuento demasiado, alguna vez para reirte un poco del famoseo asqueroso. Ahora por lo menos, muchos van a Buddha. Como anecdota te dire que el dia que fuimos estaba el Agag,nada raro pues va mucho por hay,y aposte con mi colega 30 pavos a que le robaba la copa Responder
LA_FLECHA Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 La verdad es que aparte de la tontería que se respira dentro ( y en la zona VIP aquello parece un puti de carretera, sólo faltan los neones..) es un garito como otro cualquiera... Yo casi siempre que voy, consigo que me inviten a las copas y ya que estoy pues.... a intentar salir por la puerta grande :clap1: :clap1: Los coches que hay en la puerta.... mejor ni los miro porque capaz de quedarme mirándolos como un lelo toda la noche (Aunque alguno se lo merece no???? :clap1: Responder
4udi Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Tranquilos, eso es solo dinero ... :clap1: Como decia uno: Hay cosas mas importantes que el dinero, pero son todas cariiiiisimas... jjj Responder
albertito Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Para mi, mi frase y en la que creo 100% es: todo lo que se pueda comprar con dinero es barato. Las cosas importantes en la vida, no se pueden comprar nunca. Salu2 Responder
axousere Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Madre mia... como para aparcarlo alli y llegar y estar lleno de los vasos de los cubatas... Responder
lexTT Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Madre mia... como para aparcarlo alli y llegar y estar lleno de los vasos de los cubatas... dudo que eso pase en el 1800 Responder
Torete Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Madre mia... <_< como para aparcarlo alli y llegar y estar lleno de los vasos de los cubatas... :blink: La o****, un botellon l lado del AM. jod** el MG tiene 4,6 litros de cilindrada y 313 CV de potencia máxima a 6.000 rpm, no lo habia visto nunca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.