yago2002 Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Pues eso, que el otro día me encontré con la dichosa bandeja (la que va pareja con el portabebidas central delantero) abierta, y como suelo guardar monedas me quedé sorprendido pensando que habían entrado en el coche.... ¡qué susto! :cry2: Pero no, lo que ocurre es que al presionarla hacia adentro no engancha y vuelve a salir. Se ha debido de soltar el enganche... ¿Alguno sabe cómo se puede arreglar? Ahora la llevo "pillada" con un papelito doblado pero no deja de ser una chapuza... :clap1: Os agradecería cualquier sugerencia. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yago2002 Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 20 lecturas... ¿no hay algún "manitas" que sepa algo del tema? ¿Tampoco nadie al que le haya pasado? Yo apenas la he usado... Por favor, una ayudita... seguro que a alguien más ha tenido que ocurrirle... :clap1: Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.