Dudu Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Creo que hay un convertidor de KBus a CanBus, vamos, para que funcione el Radio CD Concer II, me comentaba un forero que estaba por ebay, os agradecería me pudieseis dar más información sobre el, puesto que me he vuelto loco y todavia no le he encontrado............... ser patoso,,,,, ejejej. Un Saludo. Responder
chirrito Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Echa un vistacillo a este post que se abrío hace poco Can Bus SALUDOS Responder
carolingio Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Si pones "can bus" en el buscador de ebay y en opciones toda europa lo encontraras. Responder
CHUCHITO Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Mira aqui: http://search.ebay.es/can-bus-interface_W0...QfsopZ1QQfsooZ1 Suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.