Jump to content

Dificil arranque en frio.


zwitterman

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Pues os comento, a ver is me podeis dar alguna orientacion y que no me mareen en el taller cuando valla, haciendome cambiar medio coche para nada.

 

el problema es que en mi A4 1.8 gasolina, hace 1 semana vengo notando que si esta mas de dos dias parado le cuesta bastante arrancar, el motor de arranque mueve bien, y pasa un rato hasta que parece que el motro queire coger vueltas.. despeus parece que arranca medio ahogado y a 3 cilindros, porque las vibraciones son tremendas, y el ruido le delata.

 

hace 2 semanas lo deje casi 6 dias parado, y cuando lo volvi a coger no habia forma, intente varias veces y no hacia ni amago de arrancar, el motor de arranque lo movia todo perfectamente pero no habia forma, tubimos que darle un empujonin para ayudarle, y entonces si, conseguimos arrancarlo pero parecia ahogado. al cabo de un tiempo todo esto se pasa, y ya comiensa a funcionar perfecto (20 segundos o asi)

 

todo esto pasa unicamente cuando lo dejas mas de dos dias parado, de un dia para otro parece que no hay ningun problema, y si lo arrancas en el mismo dia. a la primera...

 

esta semana me pasare por le taller, me dijo que em lo enchufaria a ver si daba algun error, y sino miraria algo mas. he usado en el buscador y he visto casos similares, filtro de la gasolina o algun poro en el circuito de carburante, pero si alguno que entendiera mas que yo me podria ayudar... <_<

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


AJM, lo de la bhobina en que consiste?? lleva una por cilindro? esque no me entero

 

muchas gracias de todas formas por comentarlo, se lo dire al mecanico a ver si le suena.. el otro dia se lo comente sin el coche delante y me dijo que podia ser un rele de la inyeccion, o algo asi (tampoco le entendi demasiado) pero no se yo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el aceite siempre el echo dela misma asi que descartao...

podria ser cosa de las bujias?? o del filtro de la gasolina hace.. 35.000 km que no le miro estas dos cosillas, y ya son km. <_< <_<

estaria bien un cambio no??

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me inclinaría por las bujías. Si no me equivoco, tu motor lleva 4 bobinas, una por cada cilindro (al igual que el 1.8 T).

 

Desde luego, el filtro de la gasolina va a ser que no. Te lo digo porque el mio tiene 140.000 km y no lo he cambiado todavía (en la concesión no lo han visto necesario).

 

También podría ser alguna entradad de aire extra que tienes por ahí (un manguito rajado) que desestabiliza la mezcla de la gasolina. En cualquier caso, con el Vag sale la causa.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me vais a tener que seguir ayudando....

os comento. acabo de llevar le coche a un taller de un amigo de mi padre, lo ha enchufao a una maquina (sera parecido o lo mismo que el vag com me imagino) y le han salido 3 fallos, los ha quitado, y he dao una vueltica, y le ha vuelto a salir uno de la sonda lambda, no me acuerdo el nombre del fallo, pero me ha dicho el tio que tendria que cambiar la sonda lambda,(decir que no lo veia muy puesto al hombre) total, 130 euros, pero no asegura que la averia se solucione. (eso ya lo sabia yo) le he preguntao a ver si era ese el problema del arranque y me ha dicho que no me asegura nada, le he dado largas y me he pirao.

 

lo llevare a la audi que me imagino que sabran un poco mas sobre este modelo.

 

algun consejioto? alguien sabe algo de la sonda?? problemas que peude dar? me ha dicho que el consumo... y el fallo de arranque puede que sea de ahi tambien (porque se lo ha chivao la maquina sino.... :clap1: )

 

un salduo y si algun entendido comenta algo.. pues el estare agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es la sonda...... puedas intentar,,, primero desmontarla y limpiarla....... con al descarbonizante....luego la puedes comprobar en algun taller donde instalen catalizadores.... normalmente ellos tienen para comprobarlas.... y si no buscarla en Bosch.... que seguro que te saldra mas barata.....pero dudo que este tropr de arranque por eso solo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.