Joe vespino Publicado 7 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2003 Hola familia. Según el manual la capacidad total son de 3,2 litros (me parece poco) aunque a mí me han facturado 4,5 litros en la revisión oficial del vw polo. El nivel es justo un pelín por encima del máximo de la varilla, con el motor totalmente frio. B) ¿Cuantos litros os entran a vosotros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 7 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2003 La capacidad del carter de mi A4 según manual son 3,8 litros, en la revisión me facturaron 4 litros que es lo normal. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boquete Publicado 7 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2003 Si te cambiaron el filtro, ten en cuenta que hace falta más aceite. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atito Publicado 7 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2003 A mi con el cambio del filtro me cobraron 4,5 litros. Una cosa el nivel de aceite no debe estar entre el maximo y el minimo??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golden Publicado 7 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2003 AITO: Procura que esté más en el máximo que en el mínimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberSline Publicado 11 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2003 EN EL A4 1.9 TDI, SEGUN EL MANUAL E INCLUYENDO EL CAMBIO DE FILTRO EL VOLUMEN TOTAL DE ACEITE ES DE 3.8 LITROS APROXIMADAMENTE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.