Bullsland Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Je, je..... que marica.... Hablando de amore, quien dice que se pone el BIKINIIIIII !!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARIANO LOPEZ RIVELO Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 (editado) Pues si, es lo que yo creo. Acelero igual que el S4, en salida de adelantamiento, ya que tenemos el mismo peso (o parecido) pero el mismo caballaje. Dejando estar de lado las habilidades de cada conductor, por la experiencia que tuve y que hasta la fecha no lo había provado de esta manera, no creo que un S4 me dejara de manera espectacular en adelantamientos fulgurantes en carretera con tráfico (dejando claro que siempre respetando cASI todas las normas de tráfico). Esta es la impresión que tuve y estoy del todo convencido. Creo que Audi tiene que volver a poner, como mínimo en la gama "S", motores turboalimentados. La prueba del algodon entre un tipo de motores y otro lo tenemos en el "S4" y el "RS4". En cuanto a estabilidad, también puedo afirmar con rotundidad que aunque el Cayenne es más alto y pesa más, en modo suspensión dura, no trazaba más rápido el S4 que un servidor en las curvas. Ni en las más cerradas. Aunque aquí si que me queda la duda de la habilidad de cada uno. No os podeis ni llegar a imaginar (yo tampoco lo sabía ya que no había tenido ocasión de probarlo) lo que llega a aguantarse una mole de 2.500 kilos (+ personas + equipaje + gasolina) como el Cayenne en todo tipo de carreteras, ya que ayer las hice todas: rectas, curvas, con baches, sin ellos, etc... Buenos dias Yo creo que el conductor del s4 o no quiso o no supo exprimirlo a fondo.Si no recuerdo mal, en la aceleracion 0-1000m hay mas de 2 seg de diferencia. No es abismal pero se nota. Si encima el porsche iba cargado.....(que yo recuerde,el s4 hace los 1000m en 25,9 seg,muy lejos de los mas de 28 seg del porsche) Y de pesar lo mismo nada. De todas formas, el ir tan rapido con la familia no me parece muy prudente, por mas que no se pisen las lineas continuas... saludos. Saludos. Editado 26 de Enero del 2006 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Poco has dicho amigo! Edita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 De todas formas, el ir tan rapido con la familia no me parece muy prudente, por mas que no se pisen las lineas continuas... Pues si, razón tienes pero...... el que no lo haya hecho alguna vez, que levante la mano.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHICHO Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Creo que no estoy de acuerdo contigo, en lo de que los coches que no tienen turbo, no dan sensación de velocidad. Creo que todo depende del volumen que el motor tenga que mover. Yo en concreto tengo un S8, y no es precisamente un coche que pese poco, pero anteriormente tenía un s4 (B5), y que quieres que te diga..., el s8 da menos sensación, pero solo tienes que mirar el velocímetro y alucinas. Lo que sí está claro es que el s4, te hubiera dado de lo lindo, si el recorrido hubiera sido en zona virada, a tí y a mí. !SALUDOS! :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.