sbo Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Un saludo para todos!!!!!! Me han ofrecido un A4 1.9 TDI 110 CV Avant Quattro de 97 en buen estado por unos 4.000 E. Tiene suspensiones y frenos deportivos nuevos. Ahora biene lo malo, tiene unos 345.000km y el motor hecho hace poco porque rompió la correa de distribución. ¿ Merece la pena ?, lo he probado y el coche va bien. ¿Alguien tiene uno igual, que tal le va? Muchas gracias. Responder
bono Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 [cuidadin con lo de la correa, llevalo a un buen mecanico. un saludo Responder
sbo Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Venga hombre, ayudarme un poquito por favor!!!!!!! Responder
Monty Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 bienvenido y no te preocupes que cuando entren los entendidos te asesoraran enseguida, un saludo y suerte Responder
Cocoroco Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 345.000 Kms son muchos y la vejez del coche empieza ahora con los 9 años. Muchas piezas empiezan a deteriorarse y la susticion en este tipo de coches es cara. Responder
aran Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Muchos kilómetros. Demasiados. Aunque el precio..... Responder
chirrito Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Hombre, la verdad es que es muy buen precio, pero también es cierto que tiene muchos kilómetros y la porbabilidad de que te empiecen a fallar otras piezas es bastante alta. ¿Por qué no consultas la posibilidad de sacar un seguro de garantía mecánica? GARANCAR tiene uno bastante completo y, si eres autónomo, MAPFRE te da también la posibilidad de contratarlo. ASÍ tendrías las espaldas bastante cubiertas. Responder
chirrito Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 (editado) Perdçon, se me había duplicado el mensaje. Me ha dado tiempo a modificarlo. Editado 23 de Enero del 2006 por chirrito Responder
route66 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Bienvenido al foro, el tema del coche yo lo llevaria a un taller de confianza y le haria una revision completa. Responder
sbo Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Muchas gracias por vuestros consejos. Como ya he comentado, al partir la correa se rectificó el motor entero y el coche estuvo andando unos meses hasta que rompió la caja de cambios y le puso una de desguace que le costó 1.000 E. Tambien se le montó embrague nuevo. Tiene las ruedas traseras para cambiar y metiendole el vag-com me dio defecto interno de la ecu, pero el coche va bien. Qué puede ser el defecto en la ecu? Sufre mucho el diferencial por diferencia de desgaste entre las ruedas delanteras y traseras? Suelen romper mucho este tipo de cajas y transmisiones? ¡Qué pesado soy....! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.