pableras Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 pues nose, tendre ke volver a mirarlo, ya me haces dudar de la posicion del calentador de gasoil... mirare el precio del filtro en la factura saludos Responder
Sugarless Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Yo lo que he notado es que despues de hacer correas y filtro de gasoil, el coche suena mucho menos y va mas fino. Antes era mas brusco... Por cierto pableras, ya no me suenan las correas :drool: Responder
pableras Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Yo lo que he notado es que despues de hacer correas y filtro de gasoil, el coche suena mucho menos y va mas fino. Antes era mas brusco... Por cierto pableras, ya no me suenan las correas :drool: a mi tp me ha vuelto a sonar, ver si tenian razon :drool: (cai me cuesta reconocerlo) saludos Responder
LcTrC Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Sabeis si es bueno el spray que tienen en los talleres para que no hagan ruido las correas ? A mi pa Poli-V de vez en cuando parece un grillo. Responder
pableras Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 pos hombre un wd40 de esos no creo que sea malo el caso es que hay que echarlo sin que no toque ni una gota de producto en la correa salut! Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 TE LO MANDO POR EMAIL....PERO POR SI ACASO....DALE UN VISTAZO A ESTO BOMBA_INYECCION_A4_1.9TDI_90_CV.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 AQUI TIENES LA VALVULA QUE TU DICESS Y COMO COMPROBARLA BOMBA_INYECCION_VALVULA_N108.A4.90CV.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Y AQUI EL DESPIZE EN EL ETOS Y EL PRECIO APROXIMADO...TAMBIEN UNA VEZ DESMONTADA PUEDES IR AL SERVICIO BOSCH ETOS_BOMBA.pdf PRECIO_VALVULA.pdf Responder
julio Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 muchas gracias ya lo habia visto en el correo. Responder
LcTrC Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Bueno, cambié el filtro pero sigue dando leves tirones. De todas formas los tirones tienes poco menos que "buscarlos", sinó ni te das cuenta. Así que la próxima visita al taller lo comentaré, a ver que me dicen. S2! Responder
Sugarless Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Sabeis si es bueno el spray que tienen en los talleres para que no hagan ruido las correas ? A mi pa Poli-V de vez en cuando parece un grillo. Por cierto, ayer me echaron en la Audi el spray que tienen para eso y no sirve para nada. A la media hora la Poly-V esta otra vez cantando Responder
LcTrC Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 (editado) Sabeis si es bueno el spray que tienen en los talleres para que no hagan ruido las correas ? A mi pa Poli-V de vez en cuando parece un grillo. Por cierto, ayer me echaron en la Audi el spray que tienen para eso y no sirve para nada. A la media hora la Poly-V esta otra vez cantando El dueño de un taller me comentó que ellos no montaban una marca determinada de correas porque le venían los clientes despues de una semana de cambiar la correa poli-V con el coche haciendo ruido. También me comentó que se reunieran la asociación de talleres para pedir que les cambiaran las correas a la marca, porque los clientes obviamente exigian una correa que NO hiciese ruido. S2! Editado 4 de Marzo del 2006 por LcTrC Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 HOLA........bueno nosotros siempre hemos tenido sparays y barritas de productos para las correas...........y al final hay dos cosas que evitan el chirrido.......despues de tantos quimicos......vereis que simple........ --una cosa es coger una tiza......de las del cole.....barritas blancas.....jejej... y con muhco cuidado y tacto...acercar la tiza a la correa en su parte inferior...la que roza con la polea.....y dejar que s egaste un trozo....ese polvillos blanco se queda en la correa y evita chirrido....... -otra cosa es polvo de grafito......lo que usan los cerrajeros para engrasar las cerraduras y los bombillos de las cerraduras......se le deja caer sobre la parte que roza la correa y se acabo.........chirrido saludos Responder
LcTrC Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 HOLA........bueno nosotros siempre hemos tenido sparays y barritas de productos para las correas...........y al final hay dos cosas que evitan el chirrido.......despues de tantos quimicos......vereis que simple........ --una cosa es coger una tiza......de las del cole.....barritas blancas.....jejej... y con muhco cuidado y tacto...acercar la tiza a la correa en su parte inferior...la que roza con la polea.....y dejar que s egaste un trozo....ese polvillos blanco se queda en la correa y evita chirrido....... -otra cosa es polvo de grafito......lo que usan los cerrajeros para engrasar las cerraduras y los bombillos de las cerraduras......se le deja caer sobre la parte que roza la correa y se acabo.........chirrido saludos Jajaja que bueno, estos consejos los dan los "kilómetros", no? Lo voy a probar... S2 y gracias! Responder
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