FLOG Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Me gustaría que pusierais en este post unas cuantas fotos de TT's donde se vea la barra estabilizadora que se coloca entre las torretas de los amortiguadores delanteros. Yo buscaré por la red y si encuentro alguna la pondré también. Me interesa ver el diseño y demás de las diferentes marcas. Muchas gracias. Responder
frantaco Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 pero eso no es de serie?? <_< Responder
Vil TT Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 pero eso no es de serie?? B) Que yo sepa el mio no lleva, o al menos a la vista... :cry2: Responder
AsTTuriana Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Es de serie, todos los TT's la llevan, pero eso no quita para que se pueda cambiar y poner una regulable, de acero, aluminio o incluso carbono. Un saludo Responder
aminecc Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 son las famosas baras que hacen tanto ruido ?? a mi me molstan muchissimo sabeis cuanto cuentsan y la mano de obra que conlleva gracias Responder
frantaco Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 q hacen ruido?? pues yo no noto nada Responder
FLOG Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 son las famosas baras que hacen tanto ruido ??a mi me molstan muchissimo sabeis cuanto cuentsan y la mano de obra que conlleva gracias No, tu te refieres a la barra estabilizadora delantera, la que une los amortiguadores por "debajo" Responder
FLOG Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 pero eso no es de serie?? El mio no la lleva Responder
goodson Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Creo que la confusión viene de la pregunta: Me gustaría que pusierais en este post unas cuantas fotos de TT's donde se vea la barra estabilizadora que se coloca entre las torretas de los amortiguadores delanteros. Una cosa es la barra de torretas, que sirve a aumentar la rigidez del coche y evitar deformaciones del chassis en caso de coches muy solicitados. Aquí un ejemplo en un Clio de Copa (es la barra que lleva la pegatina OMP) Otra cosa es la barra estabilizadora delantera, y esta creo que casi todos los coches la llevan: pasa por debajo del motor, uniendo entre ellas las suspensiones de cada lado, y sirve básicamente a evitar que el coche se incline en exceso en curva. Responder
PabloR6 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Todos los Audi TT tienen de serie tanto la barra estabilizadora (es evidente ) como la barra de copelas. Flog, si el tuyo no la tiene es que algo raro le ha pasado y de lo que no tienes conocimiento :clap1: Responder
Elhue Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Algo he leido de que algunos TT no traian la barra de refuerzo o de torretas o como se llame. Un saludo. Responder
FLOG Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Todos los Audi TT tienen de serie tanto la barra estabilizadora (es evidente ) como la barra de copelas. Flog, si el tuyo no la tiene es que algo raro le ha pasado y de lo que no tienes conocimiento :clap1: :clap1: No se Pablo, puede ser... :clap1: Pero por lo visto no soy el único q no la tiene, y eso me da q pensar... Goodson, se q me he explicado mal y de ahí todo el lio La verdad es q yo ya se a q barra me referia lo único q ha pasado es q la explicación ha salido un poco pobre Hombre GhosTT, ya te estaba esperando en este post pq sabía que tu tendrías fotos de esas Te mando un MP pq te quiero comentar un par d cosas. Responder
PabloR6 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 No tengo ni idea.... pero es el primer TT que veo que no la tiene, en serio. Y la verdad, que por más que lo pienso no doy con la explicación posible para que la mayoría tengan y algunos no.... Deberías de preguntar en el concesionario. Un saludo Responder
GhosTT Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Hombre GhosTT, ya te estaba esperando en este post pq sabía que tu tendrías fotos de esas <_< Te mando un MP pq te quiero comentar un par d cosas. Madre que fama friki tengo!!!! <_< MP respondido! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.