Jump to content

pasa olimpicamente de las sintonias


pableras

Publicaciones recomendadas

buenas, un amigo de mi padre compro un A4 B6, desde el primer dia la radio no va como deberia, cuando, por ejemplo le da a buscar (ya no digo en AM) en FM cadenas, pasa olimpicamente de ellas, cadena 100, kiss FM, sigue buscando y termina por dar las vueltas enteras.

 

le pusieron un amplificador (le comente que en el foro varios lo habian puesto por mala señal) y sigue haciendo lo mismo, le han cambiado la radio entera por una nueva...sigue haciendo lo mismo...

 

alguna solucion?

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, un amigo de mi padre compro un A4 B6, desde el primer dia la radio no va como deberia, cuando, por ejemplo le da a buscar (ya no digo en AM) en FM cadenas, pasa olimpicamente de ellas, cadena 100, kiss FM, sigue buscando y termina por dar las vueltas enteras.

 

le pusieron un amplificador (le comente que en el foro varios lo habian puesto por mala señal) y sigue haciendo lo mismo, le han cambiado la radio entera por una nueva...sigue haciendo lo mismo...

 

alguna solucion?

 

 

saludos

 

Yo tengo la Simphony y al principio me pasaba lo mismo, no se de que manara pero al cabo de tener el coche durante una semana, todo se resolvió por arte de magia. Para seleccionar las emisoras te recomiendo las busques en una zona con buena señal y las memorizes en ese momento, incluso si en modo confort no las encuentras pasa a modo manual. Desconecta el modo regional y el Dx.

 

Espero que tengas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.