Galliani Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 :drool: :drool: cuanto cab*** hay suelto.... :drool: Responder
El_Uve Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Yo tambien pienso que no tiene porque ser por envidia. Puede ser por "descerebrismo", esto es, el que lo ha hecho es un malnacido y un descerebrado....y punto. A mi el Citroën ZX me lo rayaron tb...al mes de tener yo el carnet o asi, estando perfectamente aparcado en una calle donde no molestaba a nadie, ni en un vado, ni nada. PUes nada...rayon que te cagas....tanto en la puerta del acompañante como en la trasera. Envidia de un Citroën ZX??? Responder
Vadercap Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Yo lo arreglé con el kit de pinturita ese tan famoso y ni se nota :clap1: Supongo que la profundidad del arañazo influye. ¡Suert..! Responder
mhastrak Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 segun pienso son los niñatos que no tienen coche y van hasta el culo de m**** y ala por hacer la gracia rassss... cab***es, es paradarles una buena pata en los cojoncillos. Responder
Necro Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 segun pienso son los niñatos que no tienen coche y van hasta el culo de m**** y ala por hacer la graciarassss... cab***es, es paradarles una buena pata en los cojoncillos. de eso nada, es PARA QUEMARLOS VIVOS!!! fdo: un pirómano enojado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.