Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo que cambiar los neumáticos traseros ya que los delanteros estan casi nuevos. Tengo los cuatro en 195 y pensava poner los traseros con 205 y mantener los delanteros.

 

¿Vosotros habeis probado esta configración con los neumáticos?

 

Saludos


Publicado

En un coche con tracción delantera ni se te ocurra, no tiene ninguna lógica. Aún se podría entender si fuera tracción trasera.

 

Además al haber más agarre en el tren trasero modificarás el comportamiento del coche de forma negativa.

Publicado

haz caso a Faceman. O aumenta el ancho de todos o dejalo estar (un momento), como diria IBARRA

Publicado

Cuando tuve las 17" puestas llevaba 225/45/17 y detras 235/45/17 y el ESP s me encendia en cualquier curva un poco cerrada.

Pero un amigo lleva 225/45 delante y 245/40 detras y el coche le iba perfectamente. Ya q estas 2 medidas son totalmente equivalentes entre si

Publicado
Cuando tuve las 17" puestas llevaba 225/45/17 y detras 235/45/17 y el ESP s me encendia en cualquier curva un poco cerrada.

Pero un amigo lleva 225/45 delante y 245/40 detras y el coche le iba perfectamente. Ya q estas 2 medidas son totalmente equivalentes entre si

 

Una cosa es el desarrollo de los neumáticos y otra bien distinta el agarre que proporcionan dos medidas distintas en el mismo vehículo. No quiere decir que por mantener el mismo desarrollo esté permitido todo.

 

Las realizaciones más cutre-tuning llevan neumáticos más anchos en el eje trasero en coches de tracción delantera, sirva como ejemplo.

Publicado

Personalmente no se ocurriria, entiendo que perderias todo el equilibrio del coche y podria ser peligroso. Y posiblemente en caso de accidente el seguro no pague por reforma importante no autorizada, amen de la benemerita.

 

SL2

Publicado

Hay varios coches q, d serie, traen neumaticos + anchos atras. Y tb siendo d traccion delantera, no solo trasera

No se si es mejor o peor llevarlo ASI.

Publicado
Mercedes

 

 

Mercedes tracción delantera?????? como no sea un Clase A o un clase B, pero en estos no encontrarás neumáticos más anchos en el eje trasero.

 

En la ficha del Sportcoupé están homologados con llanta de 17" para el eje trasero unos 245/40 en vez de los 225/45 claro que es tracción trasera, de moemnto como no tengo pensado competir en formula 1, se quedan los 225 :bsh1:

Publicado

Me parece que salvo que tenga un chorro de caballos, no es necesario una medida muy ancha en la traccion. Se puede poner y se homologa por motivos puramente esteticos en potencias moderadas.

No recuerdo ningun modelo con traccion delantera que lo lleve de serie, pero tampoco recuerdo ningun traccion delantera con un chorro de caballos para que sea necesario.

 

Es mi opinion :bsh1:

Publicado
Si en un coxe de propulsion no es malo llevarlos de distinta medida, no entiendo xq en unos de traccion delantera si. Q nos sake de dudas alguien, pero yo supongo q dara igual.

 

Al pasar el par y la potencia del motor al eje trasero, es más lógico aumentar la sección del neumático para obtener un mayor agarre al pasar el par a las ruedas traseras. En un coche con tracción delantera es más comprometido puesto que también recae sobre el eje delantero la dirección del vehículo.

 

Algunos Mercedes, Porsche, montan neumáticos más anchos en las ruedas traseras. etc.

 

Ya no entro a la política de medidas bestiales (homologadas por fabricantes) por ejemplo para coches de poco más de 150 cv. pero es lo que demanda el cliente y ya sabéis que hay que satisfacerlo.

Publicado

Si en un coxe de propulsion no es malo llevarlos de distinta medida, no entiendo xq en unos de traccion delantera si. Q nos sake de dudas alguien, pero yo supongo q dara igual.

 

Al pasar el par y la potencia del motor al eje trasero, es más lógico aumentar la sección del neumático para obtener un mayor agarre al pasar el par a las ruedas traseras. En un coche con tracción delantera es más comprometido puesto que también recae sobre el eje delantero la dirección del vehículo.

 

Algunos Mercedes, Porsche, montan neumáticos más anchos en las ruedas traseras. etc.

 

Ya no entro a la política de medidas bestiales (homologadas por fabricantes) por ejemplo para coches de poco más de 150 cv. pero es lo que demanda el cliente y ya sabéis que hay que satisfacerlo.

 

Pues tambien tienes razon, me imagino los trompos que daria un delantera con 325 delante y 255 detras :ph34r::D

 

:blink:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.