Cisco Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Tengo que cambiar los neumáticos traseros ya que los delanteros estan casi nuevos. Tengo los cuatro en 195 y pensava poner los traseros con 205 y mantener los delanteros. ¿Vosotros habeis probado esta configración con los neumáticos? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 En un coche con tracción delantera ni se te ocurra, no tiene ninguna lógica. Aún se podría entender si fuera tracción trasera. Además al haber más agarre en el tren trasero modificarás el comportamiento del coche de forma negativa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 haz caso a Faceman. O aumenta el ancho de todos o dejalo estar (un momento), como diria IBARRA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 Cuando tuve las 17" puestas llevaba 225/45/17 y detras 235/45/17 y el ESP s me encendia en cualquier curva un poco cerrada. Pero un amigo lleva 225/45 delante y 245/40 detras y el coche le iba perfectamente. Ya q estas 2 medidas son totalmente equivalentes entre si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 Cuando tuve las 17" puestas llevaba 225/45/17 y detras 235/45/17 y el ESP s me encendia en cualquier curva un poco cerrada.Pero un amigo lleva 225/45 delante y 245/40 detras y el coche le iba perfectamente. Ya q estas 2 medidas son totalmente equivalentes entre si Una cosa es el desarrollo de los neumáticos y otra bien distinta el agarre que proporcionan dos medidas distintas en el mismo vehículo. No quiere decir que por mantener el mismo desarrollo esté permitido todo. Las realizaciones más cutre-tuning llevan neumáticos más anchos en el eje trasero en coches de tracción delantera, sirva como ejemplo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 Personalmente no se ocurriria, entiendo que perderias todo el equilibrio del coche y podria ser peligroso. Y posiblemente en caso de accidente el seguro no pague por reforma importante no autorizada, amen de la benemerita. SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cisco Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2006 Pues nada que no me arriesgo... o todo iguales o ninguno.... ASI de simple. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2006 Hay varios coches q, d serie, traen neumaticos + anchos atras. Y tb siendo d traccion delantera, no solo trasera No se si es mejor o peor llevarlo ASI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2006 Hay varios coches q, d serie, traen neumaticos + anchos atras. Y tb siendo d traccion delantera, no solo traseraNo se si es mejor o peor llevarlo ASI. Como cuáles? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parronix Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2006 Mercedes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2006 Mercedes Mercedes tracción delantera?????? como no sea un Clase A o un clase B, pero en estos no encontrarás neumáticos más anchos en el eje trasero. En la ficha del Sportcoupé están homologados con llanta de 17" para el eje trasero unos 245/40 en vez de los 225/45 claro que es tracción trasera, de moemnto como no tengo pensado competir en formula 1, se quedan los 225 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salec Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2006 Si en un coxe de propulsion no es malo llevarlos de distinta medida, no entiendo xq en unos de traccion delantera si. Q nos sake de dudas alguien, pero yo supongo q dara igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2006 Me parece que salvo que tenga un chorro de caballos, no es necesario una medida muy ancha en la traccion. Se puede poner y se homologa por motivos puramente esteticos en potencias moderadas. No recuerdo ningun modelo con traccion delantera que lo lleve de serie, pero tampoco recuerdo ningun traccion delantera con un chorro de caballos para que sea necesario. Es mi opinion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Si en un coxe de propulsion no es malo llevarlos de distinta medida, no entiendo xq en unos de traccion delantera si. Q nos sake de dudas alguien, pero yo supongo q dara igual. Al pasar el par y la potencia del motor al eje trasero, es más lógico aumentar la sección del neumático para obtener un mayor agarre al pasar el par a las ruedas traseras. En un coche con tracción delantera es más comprometido puesto que también recae sobre el eje delantero la dirección del vehículo. Algunos Mercedes, Porsche, montan neumáticos más anchos en las ruedas traseras. etc. Ya no entro a la política de medidas bestiales (homologadas por fabricantes) por ejemplo para coches de poco más de 150 cv. pero es lo que demanda el cliente y ya sabéis que hay que satisfacerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2006 Si en un coxe de propulsion no es malo llevarlos de distinta medida, no entiendo xq en unos de traccion delantera si. Q nos sake de dudas alguien, pero yo supongo q dara igual. Al pasar el par y la potencia del motor al eje trasero, es más lógico aumentar la sección del neumático para obtener un mayor agarre al pasar el par a las ruedas traseras. En un coche con tracción delantera es más comprometido puesto que también recae sobre el eje delantero la dirección del vehículo. Algunos Mercedes, Porsche, montan neumáticos más anchos en las ruedas traseras. etc. Ya no entro a la política de medidas bestiales (homologadas por fabricantes) por ejemplo para coches de poco más de 150 cv. pero es lo que demanda el cliente y ya sabéis que hay que satisfacerlo. Pues tambien tienes razon, me imagino los trompos que daria un delantera con 325 delante y 255 detras :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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