Bullsland Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Pues un chavalote de mi curro tiene un "cucaracha" de los nuevos con 225/45/17 delante y 235/40/17 detras, ademas atras lleva esas llantas que parece que estan montadas del reves y sacan la cubierta como 5cm del coche, y esto sin exagerar nada. Lo que no sé es como le funciona y si esta homologado, pero imagino que no lo estará. Le preguntaré y lo comento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Cucaracha? eso me huele a truñing Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 Cucaracha? eso me huele a truñing Hace años en el mundo competi, se les llamaba cucaracha a los escarabajos /Beetles, no se ahora. SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cisco Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 Como me tocaba cambiar los dos neumaticos de atrás y no los quería en 195 (los que tenían cuando lo compré), pues al final cambio las 4 llantas por unas 8x18" (las del S4) con neumáticos 235/40. Ala, todos iguales... Pep acuerdate... el martes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.