Bullsland Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Pues un chavalote de mi curro tiene un "cucaracha" de los nuevos con 225/45/17 delante y 235/40/17 detras, ademas atras lleva esas llantas que parece que estan montadas del reves y sacan la cubierta como 5cm del coche, y esto sin exagerar nada. Lo que no sé es como le funciona y si esta homologado, pero imagino que no lo estará. Le preguntaré y lo comento. Responder
Faceman Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Cucaracha? eso me huele a truñing Responder
Bullsland Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Cucaracha? eso me huele a truñing Hace años en el mundo competi, se les llamaba cucaracha a los escarabajos /Beetles, no se ahora. SL2 Responder
Cisco Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Como me tocaba cambiar los dos neumaticos de atrás y no los quería en 195 (los que tenían cuando lo compré), pues al final cambio las 4 llantas por unas 8x18" (las del S4) con neumáticos 235/40. Ala, todos iguales... Pep acuerdate... el martes! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.