abuelo Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 HOla. No me va el cuero del todo,,,, prefiero ALCANTARA Pero en tu caso, ha quedado muy bien, y no lo veo caro por todo lo que supone: No dejas el coche, se ve de una calidad muy alta y no tardan nada, no? Habra que hablar con ellos por si acaso...... ENHORABUENA Responder
yoli_marc Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Un trabajo de profesionales, te ha quedado perfecto Kyfran ahora a disfrutarlos y lucirlos!!!!Un Saludo!!!!! MARC RS4. Responder
§Gandalf§ Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Kyfran, todo un acierto, ¡¡¡precioso!!! Responder
chirrito Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Y la última: no quiero cansaros. byeky Sólo he visto un fallo: te ha quedado sin tapizar el asiento de tu "baby" Di que no, que es coña. Tú sabes bien por otros post sobre el tema que me muero de envidia!!! Enhorabuena. Te ha quedado del 10 <_< SALUDOS Responder
Monty Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 enhorabuena, te a quedado de miedo <_< si es que nos dais ideas y luego un saludo Responder
_pax0dt0_ Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 KYFRAN me he kedado sin palabras te ha quedado guapissssimo , pero como han dicho , ya que estabas aver tapizado ela siento del bebe jajajaajja Responder
Mad-i Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Kyfran, te ha quedado precioso... Que bonito!! Bueno, espero verlo en persona... <_< Salu2. Responder
lonegan Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Muy bonito..... Y como olerá ahora al entrar ¿eh? Enhorabuena. Responder
Mark Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Tiene guasa la cosa... :clap1: .. La semana pasada pedi presupuesto para el mio, y el precio, el mismo... 1555 Euros, elijas el colo que elijas.... En fin, esta vez sin estar a la par, te has vuelto a adelantar Ky !!!! Saludos y buen reportaje.... Responder
Cortes Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Enhorabuena! :clap1: Responder
Bullsland Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Me gusta mucho, y con ese color queda elegante, un acierto en mi opinion. <_< Responder
n2sVenezuela Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Yo tengo planeado hacerlo en un futuro Mis asientos están muy bien de momento. Si he entedido bien, los tios están en Madrid y tu coche en Jaén. Se han bajado hasta Jaen, te han "descuajeringado" el coche y a los 3 días volvieron y te los colocaron ya terminados. ???? Responder
Cristóbal Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Si he entedido bien, los tios están en Madrid y tu coche en Jaén. Se han bajado hasta Jaen, te han "descuajeringado" el coche y a los 3 días volvieron y te los colocaron ya terminados. ???? Te contesto yo con permiso de kyfran. Así es, en 3 días hicieron todo eso. A propósito, he podido ver en directo los asientos de kyfran y ... sí...hombre... no están mal... :clap1: Que no, que están de vicio Responder
COTA Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 La verdad, te han quedado perfectos...!!! el coche debe parecer otro. Yo tb me lo estoy planteando, ya que la tapicería de mi coche "era" camel, y es demasiado sucia Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 El color no entra dentro de mis gustos,pero le quedan perfectos a tu maquina con el azul exterior, a disfrutarlos kyfran. Da toda la pinta de que en directo tienen que verse más guapos, muy buen trabajo. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.