Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOla.

No me va el cuero del todo,,,, prefiero ALCANTARA :D

Pero en tu caso, ha quedado muy bien, y no lo veo caro por todo lo que supone: No dejas el coche, se ve de una calidad muy alta y no tardan nada, no?

Habra que hablar con ellos por si acaso...... :bsh1:

ENHORABUENA :flwrs::lol2:

• Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Y la última: no quiero cansaros.

byeky :p

Sólo he visto un fallo: te ha quedado sin tapizar el asiento de tu "baby" :kss1:;););)

Di que no, que es coña. Tú sabes bien por otros post sobre el tema que me muero de envidia!!!

Enhorabuena. Te ha quedado del 10 :p <_< :flwrs:

SALUDOS

Publicado

Tiene guasa la cosa... :clap1: ..

La semana pasada pedi presupuesto para el mio, y el precio, el mismo... 1555 Euros, elijas el colo que elijas.... En fin, esta vez sin estar a la par, te has vuelto a adelantar Ky !!!!

Saludos y buen reportaje.... :ph34r:

Publicado

Yo tengo planeado hacerlo en un futuro Mis asientos están muy bien de momento.

Si he entedido bien, los tios están en Madrid y tu coche en Jaén. Se han bajado hasta Jaen, te han "descuajeringado" el coche y a los 3 días volvieron y te los colocaron ya terminados. ????

Publicado
Si he entedido bien, los tios están en Madrid y tu coche en Jaén. Se han bajado hasta Jaen, te han "descuajeringado" el coche y a los 3 días volvieron y te los colocaron ya terminados. ????

Te contesto yo con permiso de kyfran. Así es, en 3 días hicieron todo eso.

A propósito, he podido ver en directo los asientos de kyfran y ... sí...hombre... no están mal... :p

:clap1: Que no, que están de vicio :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.