Superpétrolier® Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 y mira que me gusta mi a4 b7, pero es que hace como una semana que en varias cadenas de television "taladran" con el anuncio del nuevo a4, pero, la verdad creo que no es necesario,ya se venden solos y ese dinero de publicidad que lo inviertan en el control de calidad de los coches y que mejoren el servicio post-venta y se ajusten en precio de coche y extras. estoy de acuerdo en que son muy buenos en publicidad y todos los anuncios me gustan,pero en este... creo que lo estan "quemando" de tanto verlo.... ¿quizas estrategia comercial porque quieren sacarselos todos de encima porque ya tienen en el horno el b8?quien lo sabe... es una opinion personal. saludos. Responder
Prem Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Tienes razon.....yo poco veo la tele....pero en cuanto hay anuncios....siempre ponen el anucio del A4... <_< Vaya pedazo de invesion en publicidad... no se si es nevesario... Saludos Responder
Sirap Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Si, me he dado cuenta yo también. El sábado pasado lo pasé en casa viendo la tv y ni recuerdo las veces que vi el anuncio del "tariroriiiiiiiiiiiiiiiiiii...toriroraaaaaaaaaaaaaa...tariroriiiiiiiiiiiiiii iii...toriroraaaaaaaaaaaaaa...tariroriruuuu" . Ese y el del nuevo Civic la verdad es que ya taladran. Un saludo. Responder
CaTFiSH Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 a mi me taladran con el del bmw serie3 touring o como se llame... Supongo que depende del canal Responder
RaulCS Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Es mas, han ampliado la duracion del anuncio del B7, Responder
pryslaka Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Los tres factores fundamentales de la publicidad de vehiculos son: Un nuevo modelo/renovacion del actual, que se deja de vender o caida de ventas. Yo me decanto por la caida, el b7 es decepcionante tanto en estetica como en motor (2.0 tdi) Responder
zx81 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Yo sin entrar en que sea decepcionante, sí que creo que la publicidad por norma general se aumenta para vender, no porque vendas demasiado. El B7 creo que está por debajo en cuanto a novedad respecto al serie 3, su otro competidor en la publicidad, y si os habéis fijado, el Lexus también empieza a anunciarse con frecuencia. De los tres, el B7 es el más viejo con diferencia, y eso creo que no le viene bien para las ventas. De todos modos tanto el anuncio del Touring como el del A4 están chulos, hay que reconcer que se lo curran. Saludos Responder
Sismis Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 ....que sigan con muchos anuncios, los que vivimos de la publicidad lo agradecemos :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.